veracidad

  • 61Declaración jurada — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina declaración jurada a la manifestación personal, verbal o escrita, donde se asegura la veracidad de esa misma declaración bajo juramento ante autoridades administrativas o judiciales. Como consecuencia se… …

    Wikipedia Español

  • 62Demostración matemática — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Demostración. Una deducción o demostración matemática es una sucesión coherente de pasos que, tomando como verdadero un conjunto de premisas llamado hipótesis, permite asegurar… …

    Wikipedia Español

  • 63Dirk Gerritsz — Saltar a navegación, búsqueda Dirck Gerrits Pomp (o Gerritsz. o Gerritszoon), también conocido como Dirck China (Enkhuizen, 1544  ?, 1608) fue un marinero neerlandés, el primer neerlandés conocido que visitó Japón. Es recordado por haber… …

    Wikipedia Español

  • 64La distribución de las águilas — (La Distribution des Aigles) Jacques Louis David, 1810 Óleo sobre lienzo • Neoclasicismo 610 cm × 970 cm …

    Wikipedia Español

  • 65Enric Duran i Giralt — Saltar a navegación, búsqueda Enric Duran i Giralt (Vilanova i la Geltrú, 1976), también conocido como Robin Bank o Robin de los Bancos[1] en alusión directa a Robin Hood, es un activista por el decrecimiento[cita requerida] de Vilanova i la …

    Wikipedia Español

  • 66Escándalo Bogdanov — Saltar a navegación, búsqueda El Escándalo Bogdanov es un debate abierto sobre el valor de una serie de artículos sobre física teórica escritos por los hermanos gemelos franceses Igor y Grichka Bogdanov (o Bogdanoff). Dichos artículos se… …

    Wikipedia Español

  • 67Ślepowron (Escudo de Armas) — Escudo de armas Ślepowron. Ślepowron es un escudo de armas polaco. Este fue utilizado por muchas familias de la nobleza (szlachta) en los tiempos de la Mancomunidad de Polonia Lituania. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 68Leyenda negra española — Para otros usos de este término, véase Leyenda negra (desambiguación). Ilustración de Theodor de Bry (1528–1598) inspirada en el siguiente pasaje de la Brevísima de fray Bartolomé de Las Casas: Tomaban las criaturas de las tetas de las madres por …

    Wikipedia Español

  • 69Experimento de Michelson y Morley — Saltar a navegación, búsqueda El experimento de Michelson y Morley fue uno de los más importantes y famosos de la historia de la física. Realizado en 1887 por Albert Abraham Michelson y Edward Morley, está considerado como la primera prueba… …

    Wikipedia Español

  • 70Fuente primaria — Para el uso de fuentes primarias en Wikipedia véase: Wikipedia:Wikipedia no es una fuente primaria Una fuente primaria es la fuente documental que se considera material de primera mano relativo a un fenómeno que se desea investigar. En el caso de …

    Wikipedia Español