veracidad

  • 51Coeficiente binomial — Los coeficientes binomiales o números combinatorios son una serie de números estudiados en combinatoria que indican el número de formas en que se pueden extraer subconjuntos a partir de un conjunto dado. Sin embargo, dependiendo del enfoque que… …

    Wikipedia Español

  • 52Comisión de investigación de los atentados del 11 de marzo de 2004 — La Comisión de investigación de los atentados del 11 de marzo de 2004 fue creada por el Parlamento Español el 27 de mayo de 2004 con el fin de esclarecer las circunstancias bajo las que se produjeron los atentados del 11 de marzo de Madrid y las… …

    Wikipedia Español

  • 53Congreso de la República de Guatemala — El Honorable Congreso de la República de Guatemala Tipo Unicameralidad Presidente …

    Wikipedia Español

  • 54Consecuencias del conflicto de la Franja de Gaza de 2008-2009 — Entre el 27 de diciembre de 2008 y el 18 de enero de 2009 se desarrolló un conflicto entre la Franja de Gaza y el sur de Israel, que causó el mayor número de bajas en 60 años de conflicto árabe israelí.[1] Fuentes israelíes informaron de que el… …

    Wikipedia Español

  • 55Conspiraciones del 11-S — Saltar a navegación, búsqueda Las conspiraciones del 11 S son una serie de teorías sobre el origen y desarrollo de los atentados (que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center, en El Pentágono y en una zona rural de… …

    Wikipedia Español

  • 56Crónica de Aragón — Saltar a navegación, búsqueda Crónica de Aragón. Incunable impreso en Zaragoza en 1499 por Pablo Hurus. Crónica de Aragón es un texto de Guadalberto Fabricio de Vagad, oriundo de Aragón, cuyo autor también llamó Esclarecida cor …

    Wikipedia Español

  • 57Código de la Biblia — El código de la Biblia, también conocido como el código de la Torá, consiste en un supuesto código oculto en la Torá judía (el Pentateuco de la Biblia cristiana) que relata acontecimientos del pasado, presente y futuro. Estos códigos son legibles …

    Wikipedia Español

  • 58Premios Darwin — Saltar a navegación, búsqueda Charles Darwin da nombre a este galardón que premia la nueva evolución de la estupidez humana. Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin. Se basa …

    Wikipedia Español

  • 59David Whitmer — Saltar a navegación, búsqueda David Whitmer (Pennsylvania, 7 de enero de 1805–Nueva York, 25 de enero de 1888) fue un religioso estadounidense, una de las figuras más destacadas en los inicios del movimiento de los Santos de los Últimos Días. Le… …

    Wikipedia Español

  • 60Décimo problema de Hilbert — Saltar a navegación, búsqueda El décimo problema de Hilbert es uno de los veintitrés que David Hilbert propuso al término del siglo XIX. Su enunciado original es: Dada una ecuación diofántica con cualquier número de incógnitas y con coeficientes… …

    Wikipedia Español