veracidad

  • 11Prejuicio cognitivo — Saltar a navegación, búsqueda El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. Sólo las personas que vieron la miniserie Orgullo y prejuicio (1995) pueden entender el… …

    Wikipedia Español

  • 12Deontología profesional periodística — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Hispanocentrismo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 13Falacia — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 14Historia de la geometría — La geometría es una de las más antiguas ciencias. Inicialmente, constituía un cuerpo de conocimientos prácticos en relación con las longitudes, áreas y volúmenes. En el Antiguo Egipto estaba muy desarrollada, según los textos de Heródoto,… …

    Wikipedia Español

  • 15Verdad — Artículo principal: Conocimiento El significado de la palabra verdad abarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general, hasta el acuerdo de los conocimientos con las cosas que se afirman como realidades: los hechos o la… …

    Wikipedia Español

  • 16La fe en el cristianismo — se centra en la fe en la Resurrección de Cristo (1 Corintios 15:1 4) (...) el evangelio que os he predicado (...) De otro modo, creeríais en vano (...) . El mismo libro dice en 15:14: Y si Cristo no ha resucitado, nuestro predicado es inútil y… …

    Wikipedia Español

  • 17Círculo cartesiano — hace referencia al argumento falaz en el que a juicio de sus críticos, habría incurrido en sus Meditaciones metafísicas el filósofo René Descartes al intentar demostrar la veracidad y validez de las ideas claras y distintas. La falacia fue… …

    Wikipedia Español

  • 18entredicho — (Part. irreg. de entredecir.) ► sustantivo masculino 1 Prohibición de hacer o decir una cosa. SINÓNIMO veto 2 RELIGIÓN Censura eclesiástica que prohíbe la asistencia a los oficios y algunos sacramentos. SINÓNIMO reprobación FRASEOLOGÍA …

    Enciclopedia Universal

  • 19Acción comunicativa — El concepto de acción comunicativa es una de las bases que estableció el filósofo alemán Jürgen Habermas para estructurar su Teoría crítica de la modernidad. Habermas observa cómo la interacción social del ser humano pasa de estar basada en ritos …

    Wikipedia Español

  • 20Acusaciones de falsificación en los alunizajes del Programa Apolo — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español