traslado

  • 111Guardia del Zanjón — El Fuerte del Zanjón o de San Martín, fue un puesto fortificado que integró la línea de defensa del territorio de Buenos Aires en su frontera con el indio. Ubicado en el llamado pago de Magdalena , en el actual partido de Brandsen, provincia de… …

    Wikipedia Español

  • 112Hermandad de Humillación y Estrella (Málaga) — Ilustre y Venerable Hermandad de la Orden de Santo Domingo de Guzmán, de Nuestro Padre Jesús de la Humillación y Perdón y María Santísima de la Estrella Sede canónica Iglesia de Santo Domingo Localidad …

    Wikipedia Español

  • 113Historia de la Plaza Mayor de Madrid — Coordenadas: 40°24′55.35″N 3°42′27.93″O / 40.415375, 3.7077583 …

    Wikipedia Español

  • 114Hokkaido Nippon-Ham Fighters — Sapporo Dome, casa de los Fighters. Hokkaido Nippon Ham Fighters (en japonés 北海道日本ハムファイターズ Hokkaidō Nippon Hamu Faitāzu) es un equipo de béisbol con sede en la ciudad de Sapporo, Japón. Fue fundado en 1946, juega en la Liga Japonesa de Béisbol… …

    Wikipedia Español

  • 115SexBomb Girls — o las chicas de Sexbomb (también conocidas como bailarinas del Sexbomb), es una agrupación filipina integrada por cantantes, bailarinas femeninas. Fueron formadas originalmente por cuatro miembros a partir de 1999. Eran bailarinas de respaldo… …

    Wikipedia Español

  • 116Transbordador STS — Este artículo trata sobre los transbordadores espaciales estadounidenses. Para otros usos de este término, véase Transbordador espacial (desambiguación). Transbordador espacial El transbordador espacial Discovery despega al comienzo de la misión… …

    Wikipedia Español

  • 117Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual — Otras solicitudes de intervención de un bibliotecario Esta sección del tablón de anuncios de los bibliotecarios sirve para pedir la intervención de un bibliotecario por razones no cubiertas por el resto de secciones del tablón (o por otras como… …

    Wikipedia Español

  • 118trasladar — ► verbo transitivo/ pronominal 1 Cambiar a una persona o una cosa de lugar: ■ voy a trasladar los libros a la estantería nueva; nos trasladaremos el próximo fin de semana. SINÓNIMO desplazar mover ► verbo transitivo 2 Hacer pasar a una persona de …

    Enciclopedia Universal

  • 119Agustín de Iturbide — Emperador de México Agustín de Iturbide 1.° Emperador de México 19 …

    Wikipedia Español

  • 120Alexander Orlov — Para otros usos de este término, véase Orlov (desambiguación). Alexander Mijailovich Orlov, según una transliteración estricta Aleksandr Mijáilovich Orlov, en ruso Александр Михайлович Орлов (Babruysk, 21 de agosto de 1895 – Cleveland, 25 de… …

    Wikipedia Español