torta

  • 41Torta (desambiguación) — Torta puede referirse a: ● Pastel, nombre más empleado en Sudamérica, véase torta. ● Un sándwich elaborado con pan bolillo generalmente relleno con jamón, milanesa, queso, frijoles refritos, tomate, cebolla, lechuga y chiles j …

    Enciclopedia Universal

  • 42Torta caprese — is a traditional Italian chocolate and almond or walnut pie, sometimes made with a touch of Strega liqueur. The name refers to the island of Capri …

    Wikipedia

  • 43Torta caprese — es un chocolate tradicional italiano y pastel de almendra o nuez, a veces hecho con un toque de licor Strega. El nombre se refiere a la Isla de Capri. Referencias [1] Categoría: Platos de almendra …

    Wikipedia Español

  • 44TORTA Fagus — a fago aliquo procera nomen accepit: vulgo Torfou, vel Tourfou, vicus agri Parisini, proximus Castris, sub monte Leotherici. Hadr. Vales. Notit. Gall …

    Hofmann J. Lexicon universale

  • 45torta dulce —   torta horneada que se elabora con arroz, leche, cuajada seca y huevos …

    Diccionario de Guanacastequismos

  • 46Torta (México) — En la gastronomía mexicana, una torta se refiere a una clase de sándwich o bocadillo elaborado con pan de sal (telera, bolillo, virote, micha, etc. dependiendo de la región del país) al cual se le parte por la mitad y se le rellena con diversos… …

    Wikipedia Español

  • 47Torta de Azada — La torta de azada (se llama “hoe cake” en inglés) es un pan aplanada. Se la prepara con harina de maíz. La torta de azada es popular en la Región Sur de los Estados Unidos. Es similar a pan de maíz, pero más sencilla para preparar. Generalmente,… …

    Wikipedia Español

  • 48Torta ahogada — La torta ahogada es uno de los platillos más típicos y representativos del estado Jalisco en México, particularmente de la ciudad de Guadalajara; aunque su popularidad se ha extendido a diferentes regiones del país. Elaboración Una torta ahogada… …

    Wikipedia Español

  • 49Torta pasqualina — «Pascualina» redirige aquí. Para la calculadora mecánica, véase pascalina. Torta pasqualina. La torta pasqualina (en ligur torta pasqualinn a) es una tarta, normalmente salada, típica de Liguria (más exactamente del Genovesato) q …

    Wikipedia Español

  • 50Torta curicana — La torta curicana es uno de los pasteles típicos y representativos de Chile, particularmente de la ciudad de Curicó. Se elaboran en diversos tamaños y sabores, como, alcayota, manjar, almendras, nuez, manjar con naranja y almendra con nuez. Su… …

    Wikipedia Español