tienda

  • 51tienda — tēˈendə noun ( s) Etymology: Spanish, tent, awning, shop, from (assumed) Vulgar Latin tenda, alteration of Latin tenta, feminine of tentus, past participle of tendere to stretch more at thin …

    Useful english dictionary

  • 52La tienda de antigüedades — Tienda en 13–14 Portsmouth Street, Westminster, Londres, WC2A 2ES, que se considera que es en la que se inspiró Dickens. Data del s. XVI, pero su nombre actual es posterior a la publicación de la novela. La tienda de antigüedades (a veces, El… …

    Wikipedia Español

  • 53Tienda de conveniencia — Se llaman tiendas de conveniencia a los establecimientos con menos de 500 m² con un horario comercial superior a las 18 horas, un periodo de apertura de 365 días del año y un surtido de producto repartido de forma similar entre bebidas,… …

    Enciclopedia Universal

  • 54Tienda de descuento — En distribución, el canal descuento (o tiendas de descuento) es una fórmula comercial de productos de alimentación y droguería caracterizada por un surtido limitado, la apuesta por la marca de distribuidor, una política constante de bajos precios …

    Enciclopedia Universal

  • 55tienda piloto — Comercio. Prototipo de establecimiento que se usa como modelo para otras tiendas propias o franquiciadas, para entrenamiento de personal, o alternativamente como prueba de un nuevo concepto en exteriorización, surtido, precios o cualquier otra… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 56tienda tradicional — Comercio. Establecimiento abierto al público y especializado en alimentación, con surtido muy limitado y venta por mostrador (el público pide al dueño el artículo que desea, en lugar de cogerlo directamente). Aunque sus precios son más altos,… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 57tienda piloto — Comercio. Prototipo de establecimiento que se usa como modelo para otras tiendas propias o franquiciadas, para entrenamiento de personal, o alternativamente como prueba de un nuevo concepto en exteriorización, surtido, precios o cualquier otra… …

    Diccionario de Economía

  • 58tienda tradicional — Comercio. Establecimiento abierto al público y especializado en alimentación, con surtido muy limitado y venta por mostrador (el público pide al dueño el artículo que desea, en lugar de cogerlo directamente). Aunque sus precios son más altos,… …

    Diccionario de Economía

  • 59La pequeña tienda de los horrores (1960) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase La pequeña tienda de los horrores. The Little Shop of Horrors Título La pequeña tienda de los horrores o La tiendita del Horror …

    Wikipedia Español

  • 60La pequeña tienda de los horrores (1986) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase La pequeña tienda de los horrores. Little Shop of Horrors Título La tienda de los horrores Ficha técnica Dirección Frank Oz …

    Wikipedia Español