tienda

  • 31Tienda de animales — Una tienda de animales en Nimega (Países Bajos). Un tienda de mascotas o tienda de animales es un comercio al por menor que vende un determinado número de variedades de animales, incluyendo peces para acuarios caseros, pájaros pequeños tales como …

    Wikipedia Español

  • 32Tienda de comercio justo — El comercio justo, tiene por objeto mejorar el acceso al mercado de los productores más desfavorecidos cambiando las reglas vigentes del comercio internacional. Los artículos de comercio justo llegan hasta el consumidor a través de una serie de… …

    Wikipedia Español

  • 33Tienda de descuento — Frutería verdulería en un establecimiento de descuento, en Utrech, Países Bajos. En distribución, el canal descuento (o tiendas de descuento) es una fórmula comercial de productos de alimentación y droguería caracterizada por: un surtido limitado …

    Wikipedia Español

  • 34Tienda de locos — The Big Store Título Tienda de locos Ficha técnica Dirección Charles Reisner Dirección artística Cedric Gibbons Stan Rogers Prod …

    Wikipedia Español

  • 35Tienda web — Una tienda virtual o Webstore es un sitio web que vende productos o servicios y por lo general tiene un carro de compra en línea asociado a ella. Con la popularidad de Internet se ha producido un rápido aumento de tiendas web, las compras en… …

    Wikipedia Español

  • 36Tienda gratis — Una tienda gratis es una tienda donde todas las cosas son gratuitas. Son similares a las tiendas de caridad, la diferencia es que en las tiendas gratis, todos los artículos están disponibles sin costo alguno. Que se trate de un libro, un mueble o …

    Enciclopedia Universal

  • 37Tienda de todo a 100 — Una tienda de todo a 100 es un establecimiento que vende artículos a bajo precio, inicialmente, a 100 pesetas el producto. Actualmente, con la entrada en el euro, muchas tiendas han mantenido su nombre pero otras se llaman Todo a un euro o Todo a …

    Enciclopedia Universal

  • 38Tienda de campaña — ► locución Armazón desmontable, con una cubierta de material impermeable, que se monta al aire libre y se usa para acampar: ■ los excursionistas montaron la tienda de campaña en un saliente de la montaña. * * * Tienda de campaña o casa de campaña …

    Enciclopedia Universal

  • 39tienda por departamentos — Establecimiento de ventas al detalle que ofrece una amplia variedad de productos, entre los que habitualmente se encuentran ropa hecha y accesorios, géneros que se venden por metros, textiles para el hogar, menaje de casa, muebles, aparatos… …

    Enciclopedia Universal

  • 40tienda de conveniencia — Comercio. Tienda que vende por proximidad y comodidad. Tiene un horario comercial muy amplio, que incluye horas nocturnas y días de fiesta. El surtido que ofrece es limitado, centrándose en las posibles compras imprevistas y en los artículos más… …

    Diccionario de Economía Alkona