tienda

  • 21tienda olfatoria — prolongación transversal de la duramadre entre la apófisis de la crista galli y el borde del frontal que cubre el extremo anterior del bulbo olfatorio Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 22Tienda de autoservicio — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Hipermercado (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 23Tienda gratis — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 24Tienda de campaña — Tiendas de campaña en un mercado de Navidad en Munich por la noche Una tienda de campaña, carpa, o casa de campaña, es una pequeña casa portátil que está destinada a ser colocada en el campo para albergar una o más personas. En países americanos… …

    Wikipedia Español

  • 25Tienda en línea — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 26Tienda Nintendo DSi — La Tienda Nintendo DSi es una pequeña tienda Online en los Nintendo DSi que permite la descarga de pequeños juegos de internet, llamados Nintendo DSiWare, para poder jugar en nuestra consola Nintendo DSi. La Tienda Nintendo DSi cuenta con 4… …

    Wikipedia Español

  • 27Tienda ancla — Un ejemplo de una tienda ancla es la tienda por departamentos Neiman Marcus localizada en un centro comercial de San Francisco, California. En el minoreo, un almacén ancla, tienda ancla o tienda gancho, a veces, también llamada locomotora es el… …

    Wikipedia Español

  • 28Tienda de cultivo — En España, se denomina tienda de cultivo a un establecimiento comercial relacionado con la venta de productos dedicados a la agricultura y a la horticultura. Esto incluye sustratos, semillas, accesorios de cultivo, aparatos electrónicos y demás… …

    Wikipedia Español

  • 29Tienda de conveniencia — Se llaman tiendas de conveniencia a los establecimientos con menos de 500 m², con un horario comercial superior a las 18 horas, un periodo de apertura de 365 días del año. De ahí el nombre popular de 24 horas. 7 Eleven, popular cadena de tiendas… …

    Wikipedia Español

  • 30Tienda de música en línea — Una tienda de música en línea es una tienda en línea que vende archivos de audio, normalmente música, a través del pago por canción o mediante suscripción. La primera base de datos de música en línea de canciones descargables gratuitas en alta… …

    Wikipedia Español