terso

  • 51Gonzalo Guardiola — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados. Go …

    Wikipedia Español

  • 52Gran Premio de España de motociclismo de 2008 — Saltar a navegación, búsqueda   Gran Premio de España de 2008 Detalles de carrera Prueba 2 de 18 del Campeonato del mundo de motociclismo de 2008 …

    Wikipedia Español

  • 53Horace Silver — (Norwalk, 2 de septiembre de 1928), pianista y compositor estadounidense de jazz. Se trata de uno de los músicos pioneros del hard bop en los años cincuenta, y uno de los artistas más populares e influyentes en la corriente principal del jazz… …

    Wikipedia Español

  • 54José Quezada Macchiavello — José Federico Quezada Macchiavello, nacido en Lima, de nacionalidad peruana, el 19 de abril de 1951 (60 años), es musicólogo especializado en la investigación del barroco musical de Perú e Iberoamérica. Su formación musical empezó en su… …

    Wikipedia Español

  • 55Julián Cañedo — Saltar a navegación, búsqueda Julián Cañedo y Longoria (Oviedo, 24 de junio de 1888 Gijón, 15 de agosto de 1966) fue un aristócrata, torero, pintor y escultor. Biografía Era hijo del conde de Agüera. Estudió pintura en Madrid con Martínez Cubells …

    Wikipedia Español

  • 56Laminación — La laminación o laminado es un proceso de conformación plástica en el que el metal fluye de modo continuo y en una dirección preferente, mediante fuerzas de compresión. Contenido 1 Laminado 2 Principales aplicaciones del laminado 2.1 La… …

    Wikipedia Español

  • 57Los fundadores del alba — Saltar a navegación, búsqueda Novela inspirada en un episodio de la historia boliviana: la guerrilla de 1967. El autor enriquece su obra con personajes y hechos históricos, donde además este inserta una historia de amor y esperanza que no declina …

    Wikipedia Español

  • 58Lucio Demare — Datos generales …

    Wikipedia Español

  • 59Thomas Malory — Ilustración de Aubrey Beardsley para La muerte de Arturo Sir Thomas Malory (c. 1399/1405 – 14 de marzo de 1471) fue el autor o compilador de La muerte de Arturo. Existen varias hipótesis sobre la identidad de Malory, aunque la más aceptada dice… …

    Wikipedia Español

  • 60Mario Bojórquez — Mario Bojórquez, poeta mexicano, nació en Los Mochis, Sinaloa el 24 de marzo de 1968. Es autor de libros de poesía y su obra ha obtenido diversos reconocimientos, como el Premio Nacional de Poesía Clemencia Isaura (1995), el Premio Nacional de… …

    Wikipedia Español