terreno+de+juego

  • 21Club Deportivo Alhaurino — El Club Deportivo Alhaurino es un club de fútbol de España, de la ciudad de Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga. El equipo fue fundado el 17 de Septiembre de 1930. Actualmente juega en el Grupo III de la Primera Andaluza Senior. Club… …

    Wikipedia Español

  • 22Balonmano — Un wikipedista está trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar correcciones mayores… …

    Wikipedia Español

  • 23Fútbol americano — Partido de fútbol americano entre los Tennessee Titans y los Chicago Bears e …

    Wikipedia Español

  • 24Glosario de béisbol — Anexo:Glosario de béisbol Saltar a navegación, búsqueda Por ser un deporte de origen angloparlante y por su popularidad en una cantidad limitada de países de habla hispana, el béisbol tiene un glosario particular ampliamente influenciado por el… …

    Wikipedia Español

  • 25Anexo:Glosario de béisbol — Por ser un deporte de origen angloparlante y por su popularidad en una cantidad limitada de países de habla hispana, el béisbol tiene un glosario particular ampliamente influenciado por el mencionado origen y por las modificaciones particulares… …

    Wikipedia Español

  • 26Campo — (Del lat. campus, llanura, terreno extenso.) ► sustantivo masculino 1 GEOGRAFÍA Terreno extenso fuera de una población. 2 AGRICULTURA Tierra laborable: ■ las faenas del campo son muy duras. SINÓNIMO agro labrantío 3 GEOGRAFÍA …

    Enciclopedia Universal

  • 27Fútbol australiano — Lance de un partido de fútbol australiano entre Fremantle y Melbourne. Fútbol australiano, también conocido como fútbol de reglas australianas, football o footy, es un deporte y variante del fútbol que enfrenta a dos equipos de 18 jugadores y se… …

    Wikipedia Español

  • 28Árbitro asistente — (en este caso un juez de línea) señalando un saque de puerta. Los árbitros asistentes, anteriormente denominados jueces de línea y, comúnmente, y en términos no oficiales conocidos también como auxiliares o linieres (esta última voz adaptada… …

    Wikipedia Español

  • 29Baby Fútbol — Saltar a navegación, búsqueda En Chile, se conoce Baby Fútbol como un deporte derivado del Fútbol real. La palabra Baby hace referencia a algo pequeño, que en este caso tiene que ver con el número de jugadores y el tamaño de la cancha. Este… …

    Wikipedia Español

  • 30Historia del Chelsea Football Club — Para una visión general del club, véase Chelsea Football Club. Este artículo documenta la historia del Chelsea Football Club, un club de fútbol establecido en el distrito de Hammersmith y Fulham, al oeste de Londres, en Inglaterra. Fundado en… …

    Wikipedia Español