simplificar

  • 91Análisis dimensional — Saltar a navegación, búsqueda El análisis dimensional es una poderosa herramienta que permite simplificar el estudio de cualquier fenómeno en el que estén involucradas muchas magnitudes físicas en forma de variables independientes. Su resultado… …

    Wikipedia Español

  • 92Andreas Osiander — Andreas Osiander, en un retrato pintado por Georg Pencz. Andreas Osiander (19 de diciembre de 1498 17 de octubre de 1552) fue un teólogo y editor literario protestante alemán. Fue fundamentalmente recordado por la polémica misiva que añadió a la… …

    Wikipedia Español

  • 93Andrei Linde — Saltar a navegación, búsqueda Andrei Linde Andrei Dmitriyevich Linde (n. 21 de marzo, de 1948 en Moscú, URSS) es un físico teórico ruso norteamericano y profesor de física en la Universidad de Stanford. El Dr. Linde es conocido por su teoría y… …

    Wikipedia Español

  • 94Andrés de Tapia — Saltar a navegación, búsqueda ANDRÉS DE TAPIA (¿León (España), 1498? Nueva España, octubre de 1561), fue un soldado y cronista español, que participó con Cortés en la conquista de México. Pese a estar emparentado con Diego Velázquez y haber sido… …

    Wikipedia Español

  • 95Android — Parte de la familia Linux …

    Wikipedia Español

  • 96Animación — Saltar a navegación, búsqueda Esta bola roja botando consiste en realidad de 6 fotogramas. Los seis fotogramas se muestran aquí a diez fotogramas por segundo. La animación es un proceso utilizado para dar la sensación de movimiento a imágenes o… …

    Wikipedia Español

  • 97Phased array — Saltar a navegación, búsqueda PAVE PAWS phased array radar in Alaska …

    Wikipedia Español

  • 98Anthony Norris Groves — Saltar a navegación, búsqueda Anthony Norris Groves Anthony Norris Groves (Newton Valance, Hampshire, 1 de febrero de 1795 – Bristol, 20 de mayo de 1853) fue un misionero inglés inspirador de las misiones de fe (sin sostenimiento económico… …

    Wikipedia Español

  • 99Integración indefinida — El campo vectorial definido asignando a cada punto (x, y) un vector que tiene por pendiente ƒ(x) = (x3/3) (x2/2) x. Se muestran tres de las infinitas primitivas de ƒ(x) que se pueden obtener variando la constante de integración C. En cálculo… …

    Wikipedia Español

  • 100Antonio Laserna — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Laserna y Santander (Colindres, 1752 Bruselas, 1823), bibliógrafo español. Biografía Estudió en el colegio de jesuitas de Villagarcía de Campos, cerca de Valladolid, de donde pasó a la Universidad de esta… …

    Wikipedia Español