simio

  • 121Arteriviridae — Saltar a navegación, búsqueda ? Arteriviridae Clasificación de los virus Grupo: IV (Virus ARN monocatenario positivo) …

    Wikipedia Español

  • 122Aslan (personaje literario) — Saltar a navegación, búsqueda Aslan es un león de gran tamaño y el creador del mundo de Narnia. Para otros usos de la palabra, véase Aslan. Aslan, el Gran León , es el personaje principal de Las Crónicas de Nar …

    Wikipedia Español

  • 123Asociación Primatológica Española — Saltar a navegación, búsqueda La Asociación Primatológica Española, APE, es una sociedad de carácter científico cuyo objeto se centra en el estudio, la conservación y la divulgación de todos los aspectos relacionados con los primates. La APE está …

    Wikipedia Español

  • 124Astronomía precolombina — Saltar a navegación, búsqueda La astronomía precolombina es el desarrollo de esta ciencia en los pueblos que habitaban el continente americano antes de la llegada de Cristóbal Colón y su posterior colonización por las potencias europeas. Las… …

    Wikipedia Español

  • 125Babuino (estatua parlante) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Babuino. Fontana del Babuino Il Babuino (o Babbuino en dialecto romano), es una de las seis estatuas parlantes de Roma. Es la …

    Wikipedia Español

  • 126Balrog — Para otros usos de este término, véase Balrog (desambiguación). Representación del balrog de Moria. Los Balrogs son criaturas demoníacas ficticias pertenecientes al legendarium de J. R. R. Tolkien, que tienen la habilidad de manejar el fuego, y… …

    Wikipedia Español

  • 127Personajes de Fullmetal Alchemist — Anexo:Personajes de Fullmetal Alchemist Saltar a navegación, búsqueda Este es un listado de personajes del manga y anime Fullmetal Alchemist. Aquellos con página propia sólo tienen aquí el nombre de sección resaltado. Contenido 1 Personajes… …

    Wikipedia Español

  • 128Bart tiene dos mamás — Saltar a navegación, búsqueda Bart Has Two Mommies Episodio de Los Simpson Episodio n.º Temporada 17 Episodio 370 Código de producción HABF07 Guionista(s) Dana Gould Director Mic …

    Wikipedia Español