simio

  • 111Genoma — El genoma es la totalidad de la información genética que posee un organismo en particular y que codifica para él. Por lo general, al hablar de genoma en los seres eucarióticos nos referimos sólo al ADN contenido en el núcleo, organizado en… …

    Wikipedia Español

  • 112Personajes de Dragon Ball — Anexo:Personajes de Dragon Ball Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de personajes de Dragon Ball, manga y anime creado por Akira Toriyama. Esta lista solo incluye aquellos personajes que aparecen en ambos medios, para los personajes… …

    Wikipedia Español

  • 113Teoría de las descripciones — La teoría de las descripciones es una de las principales contribuciones de Bertrand Russell a la filosofía del lenguaje. Se la ilustra habitualmente con la frase el actual rey de Francia como se utilizaría, por ejemplo en El actual rey de Francia …

    Wikipedia Español

  • 114Adeno-associated virus — Saltar a navegación, búsqueda ? Adeno associated virus Clasificación de los virus Grupo: II (Virus ADN monocatenario) …

    Wikipedia Español

  • 115Aladygma — Este artículo o sección describe un tema de ficción principalmente desde una perspectiva ficticia. Por favor, reescríbelo para explicar la ficción con claridad, desde la perspectiva del mundo real. La Aladygma, escrito a veces aladYgma, una… …

    Wikipedia Español

  • 116Personajes de Star Fox — Anexo:Personajes de Star Fox Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de personajes de la saga de videojuegos de Star Fox. Están ordenados en orden de aparición. Contenido 1 Equipo Star Fox 1.1 Star Fox 1.1.1 Fox McCloud …

    Wikipedia Español

  • 117Animales en el espacio — Saltar a navegación, búsqueda El mono ardilla Baker , que voló en un misil tipo Júpiter (representado en maqueta) al espacio en 1959 Los experimentos con animales en el espacio sirvieron originalmente para probar la supervivencia en los vuelos… …

    Wikipedia Español

  • 118Ankarapithecus meteai — Saltar a navegación, búsqueda ? Ankarapithecus meteai Clasificación científica Reino: Animalia Filo …

    Wikipedia Español

  • 119Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! — Super Robot Monkey Team Hyperforce Go! Título Súper Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! Género Serie animada Creado por Ciro Nieli Voces de Greg Cipes Kevin Michael Richardson Tom Kenny Kari Wahlgren Clancy Brown C …

    Wikipedia Español

  • 120Ape Escape — Saltar a navegación, búsqueda Ape Escape Desarrolladora(s) SCEI Distribuidora(s) SCEA Última versión En Japón 24 de junio …

    Wikipedia Español