simio

  • 11Proyecto Gran Simio — Saltar a navegación, búsqueda Chimpancé El Proyecto Gran Simio (PGS), fundado en 1993, reclama una extensión del igualitarismo moral para que incluya a todos los grandes simios. Esto incluye a las especies de los chimpancés, los gorilas, los …

    Wikipedia Español

  • 12Viruela del simio — La viruela del simio es una enfermedad viral poco común que ocurre principalmente en África Central y Occidental. Se conoce como la viruela del simio debido a que se encontró por primera vez en 1958 en simios de laboratorio. Posteriormente, los… …

    Enciclopedia Universal

  • 13Teoría del simio acuático — La hipótesis del simio acuático (AAH por sus siglas en inglés), o teoría del simio acuático como es frecuentemente llamada, mantiene que los antecesores inmediatos de los humanos y otros homínidos vivieron por un tiempo significativo en un… …

    Enciclopedia Universal

  • 14viruela del simio — Enfermedad humana epidémica causada por exposición al virus de la viruela de monos con síntomas parecidos a los de la viruela. El virus está emparentado antigénicamente con los organismos de la viruela y la vacuna. Diccionario Mosby Medicina,… …

    Diccionario médico

  • 15virus de la inmunodeficiencia del simio — Lentivirus que produce una enfermedad análoga al síndrome de inmunodeficiencia adquirida en primates. Los cambios citopatológicos causados por el SIV son similares a los causados por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). El SIV comparte… …

    Diccionario médico

  • 16Mano de simio — Síndrome provocado por la lesión del nervio mediano.[1] Se caracteriza por la parálisis y atrofia de los músculos de la eminencia tenar. El músculo que se encuentra principalmente afectado es el oponente del pulgar, el cual pierde su movimiento… …

    Wikipedia Español

  • 17Osito arcoiris — Simio Arco Iris: (En versión original: Rainbow Monkeys) Célebre juguete personaje de peluche de los Chicos del Barrio, que causa la admiración e idolatría de las niñas, sobre todo de la agente Número 3 (y Número 83, pero lo mantiene en secreto),… …

    Wikipedia Español

  • 18Ramapithecus — Simio desaparecido cuya única evidencia que se tienen de su existencia son dientes y fragmentos de mandíbula hallados en la India en 1932, se le atribuye una antigüedad de 14 millones de años. En un principio fue considerado un antepasado del… …

    Enciclopedia Universal

  • 19Papovirus SV-40 —   Virus del simio SV 40 …

    Wikipedia Español

  • 20George of the jungle — Solicita una imagen para este artículo. Título George de la selva (Hispanoamérica) George de la jungla (España) …

    Wikipedia Español