sifón

  • 121Acequia de Rascanya — Saltar a navegación, búsqueda La acequia de Rascaña es una de las ocho acequias de la Vega de Valencia (España) que están bajo la jurisdicción del Tribunal de las Aguas de Valencia. Su origen está en el río Turia, en término municipal de Cuart de …

    Wikipedia Español

  • 122Acequia de Tormos — La acequia de Tormos es una de las ocho acequias de la Vega de Valencia (España) que están bajo la jurisdicción del Tribunal de las Aguas de Valencia. Su origen está en el río Turia, en término municipal de Cuart de Poblet. Riega las huertas y… …

    Wikipedia Español

  • 123Acuario (recipiente) — Para otros usos de este término, véase Acuario (desambiguación). Acuario tropical de agua dulce de biotopo …

    Wikipedia Español

  • 124Acueducto Aqua Fontis Aureae — El acueducto Aqua Fontis Aureae es uno de los tres acueductos que, en época romana, suministraban agua a la ciudad de Corduba (actual Córdoba, España). Entre los siglos II y III la urbanización de una zona residencial a poniente de la zona… …

    Wikipedia Español

  • 125Acueducto de San Telmo — Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Declaración BOJA 08/04/2009 Figura de protección Sitio histórico Ubicación Málaga, Provincia de Málaga Construcción 1782–1784 …

    Wikipedia Español

  • 126Acueducto de los Remedios — El Acueducto de los Remedios está ubicado dentro del municipo de Naucalpan en el Estado de México, en lo que correspondiera anteriormente al poblado de Los Remedios (y que hoy forma parte de la mancha urbana), se encuentra este monumento que data …

    Wikipedia Español

  • 127Acueducto del Jalón — El acueducto del Río Jalón es la obra más representativa de la construcción del Canal Imperial de Aragón. El objetivo de esta obra era atravesar el principal obstáculo que se encontraba en el trazado del canal, el Río Jalón. En un principio se… …

    Wikipedia Español

  • 128Aeropuerto Internacional Diego Aracena — IATA: IQQ   OACI: SCDA Suma …

    Wikipedia Español