revestimiento

  • 71Fairey Swordfish — Saltar a navegación, búsqueda Fairey Swordfish Tipo Torpedero antisubmarino …

    Wikipedia Español

  • 72Ford Trimotor — Saltar a navegación, búsqueda Ford Trimotor G CYWZ de la Real Fuerza Aérea Canadiense (RCAF) El Ford Trimotor, apodado como Tin Goose (ganso de hojalata), fue un avión de transporte civil trimotor que comenzó a fabricarse en 1925 por Henry Ford y …

    Wikipedia Español

  • 73Horno Martin-Siemens — Saltar a navegación, búsqueda Horno Martin Siemens Los hornos Martin Siemens son hornos de reverbero y se utilizan principalmente para la fusión y afino del acero destinado a la fabricación de lingotes, y representaron la forma de fabricación de… …

    Wikipedia Español

  • 74Implantación de iones — Sistema de implantación de iones en las instalaciones del Laboratorio de Análisis y Arquitectura de Sistemas (LAAS) de Toulouse, Francia. La implantación de iones es un proceso propio de la ingeniería de materiales por el cual los iones de un… …

    Wikipedia Español

  • 75Instalación aérea de fibra óptica — Para otros usos de este término, véase instalación. Desde la aparición de la informática hasta la actualidad, la tecnología se fue desarrollando acuerdo a las demandas de cada momento, por tanto gracias al desarrollo de estas tecnologías hoy en… …

    Wikipedia Español

  • 76Junkers Ju 52 — CASA C 352 L (Ju 52/3m fabricado bajo licencia por CASA en España) funcionando en el año 2007. Tipo Avión de transporte Fabricantes …

    Wikipedia Español

  • 77Material de construcción — Un material de construcción es una materia prima o con más frecuencia un producto manufacturado, empleado en la construcción de edificios u obras de ingeniería civil. Pila de ladrillos de barro cocido. Contenid …

    Wikipedia Español

  • 78Presas de materiales sueltos — Presa de Tehri en India. Las presas de materiales sueltos disponen su aliviadero fuera del cuerpo de presa para evitar filtraciones u otras afecciones al material.[1] Las presas de materiales sueltos son presas que están formadas por rocas o t …

    Wikipedia Español

  • 79Monitoreo distribuido de temperatura — Con medición de temperatura por fibra óptica (en ingl. DTS para Distributed Temperature Sensing) se designa el empleo de aparatos optoelectrónicos para medir la temperatura, utilizando fibras de vidrio como sensores lineales. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 80North American T-6 Texan — T 6 Texan / SNJ / Harvard T 6G Texan en la época de la Guerra de Corea. Tipo Avión de entrenamiento Fabricante …

    Wikipedia Español