revestimiento

  • 21Materiales para aislamiento de edificios — Ejemplo de aislamiento con mantas de lana mineral y otros selladores. Una selección de materiales de aislamiento puede ayudar al aislamiento de edificios. Todos estos se basan en los principios del aislamiento térmico. Materiales utilizados para… …

    Wikipedia Español

  • 22Camisa — (Del bajo lat. camisia.) ► sustantivo femenino 1 INDUMENTARIA Y MODA Prenda de vestir de tela que cubre el torso y tiene una abertura por donde se abrocha: ■ se quitó la americana y se desabrochó un poco la camisa. SINÓNIMO blusa camisola 2… …

    Enciclopedia Universal

  • 23Epitelio — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 24Pozo Santa Bárbara — Saltar a navegación, búsqueda El pozo minero Santa Bárbara está situado en la parroquia de Turón, localidad de La Rebaldana en el concejo asturiano de Mieres, declarado bien de interés cultural. Contenido 1 Composición 2 Descripción …

    Wikipedia Español

  • 25Soldadura por arco — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Soldadura manual de metal por arco (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 26Tratamiento superficial — Galvanoplastia de un metal con cobre en un baño de sulfato de cobre …

    Wikipedia Español

  • 27Catedral de Cristo Salvador de Moscú — Saltar a navegación, búsqueda Catedral de Cristo Salvador de Moscú en la actualidad La Catedral de Cristo Salvador de Moscú, cuya denominación oficial es Templo Catedralicio del Cristo Salvador del Patriarca de Moscú (en ruso Кафедральный Соборн …

    Wikipedia Español

  • 28Embriología humana — Saltar a navegación, búsqueda La embriología humana es la parte de la embriología que estudia la formación y desarrollo del embrión y del feto en la especie humana. Se encuadra, junto con la anatomía, dentro de las ciencias morfológicas y es… …

    Wikipedia Español

  • 29Enfermedades del sistema digestivo — Saltar a navegación, búsqueda Las enfermedades de los órganos digestivos afectan a casi veinte millones de estadounidenses, y son la causa principal de hospitalización en EE. UU.; ocupando el segundo lugar después de las enfermedades… …

    Wikipedia Español

  • 30Museo Guggenheim Bilbao — Fachada norte, junto a la ría de Bilbao. Información geográfica Coordenad …

    Wikipedia Español