represión

  • 81Terrorismo — General Convenciones Contraterrorismo Guerra contra el terrorismo Tipos Nacionalista Religioso Patrocinado por Estados Racista Narcoterrorismo …

    Wikipedia Español

  • 82Batalla de Málaga — Para la batalla de 1704, véase Batalla de Vélez Málaga. Batalla de Málaga Parte de la Guerra Civil Española Civiles malagueños huyendo por la carretera costera …

    Wikipedia Español

  • 83Cacerolazo — Saltar a navegación, búsqueda Cacerolazo (también conocido como cacerolada, caceroleada o caceroleo) es una forma de manifestación, autoconvocada espontáneamente por un grupo de personas o ciudadanos, o bien respondiendo al llamamiento de una… …

    Wikipedia Español

  • 84Campo de concentración de Castuera — Saltar a navegación, búsqueda De la importancia de Castuera en la guerra civil española de 1936 ha quedado constancia en la mayoría de las publicaciones sobre el conflicto. Castuera fue la principal referencia del sector republicano de La Serena …

    Wikipedia Español

  • 85Memoria histórica — Tumba de Napoleón, en los Inválidos, París. La memoria histórica es un concepto historiográfico de desarrollo relativamente reciente, que puede atribuirse en su formulación más común a Pierre Nora,[1] …

    Wikipedia Español

  • 86Dictadura de Francisco Franco — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 87Terrorismo de Estado — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 88Depuración del Magisterio español tras la Guerra Civil Española — Saltar a navegación, búsqueda El proceso de depuración del magisterio español realizado por los sublevados en 1936 se inició prácticamente el 18 de julio de 1936, al comienzo de la Guerra Civil, pero no fue legalmente establecido hasta la… …

    Wikipedia Español

  • 89La Gavilla Verde — Saltar a navegación, búsqueda La Gavilla Verde es una asociación sociocultural española constituida en Santa Cruz de Moya, provincia de Cuenca que por tiempo indefinido y sin ánimo de lucro, tiene con arreglo a las Leyes españolas, capacidad… …

    Wikipedia Español

  • 90Holodomor — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español