represión

  • 71Matanza de Oradour-sur-Glane — Visitantes ascendiendo por una de las calles del Village Martyr de Oradour sur Glane, conservado en el estado en el que quedó tras su destrucción el 10 de junio de 1944 por una unidad de la Waffen SS. Símbolo de los crímenes de guerra cometidos… …

    Wikipedia Español

  • 72Operón lac — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 73Orígenes del movimiento obrero argentino — Contenido 1 La organización política de los sectores populares 2 Las asociaciones de inmigrantes 3 El Centro Gallego 4 Primer grupo socialista de …

    Wikipedia Español

  • 74Semana pro-amnistía de mayo de 1977 — La semana pro amnistía de mayo de 1977 fue una convocatoria de movilizaciones populares que tuvo lugar durante la transición política española, inicialmente para la semana del 8 al 15 en las provincias de Álava, Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra para… …

    Wikipedia Español

  • 75Wilhelm Reich — Nacimiento 24 de marzo de 1897 Dobrzanica, Galitzia, Imperio austrohúngaro Fallecimient …

    Wikipedia Español

  • 76Movilización estudiantil en Chile de 2011 — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un evento actualmente en curso. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables… …

    Wikipedia Español

  • 77Juicios por delitos de lesa humanidad en Argentina — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de febrero de 2011. También puedes …

    Wikipedia Español

  • 78Bibliography — Introduction Listed are a variety of sources: official government reports; the reports of nongovernmental organizations at the international, regional, and national levels; and works by individuals. The works by individuals include academic… …

    Historical Dictionary of the “Dirty Wars”

  • 79Historia del anarquismo — Muchos libertarios han manifestado que realmente las ideas anarquistas han estado desde siempre presentes en la humanidad,[1] [2] de ahí que a veces se mencione la expresión anarquismo moderno para nombrar a las teorías que se desarrollan en el… …

    Wikipedia Español

  • 80Oposición al franquismo — Pintada contraria al franquismo en la calle dedicada a Franco en Ávila. Año 2005. Se denomina oposición al franquismo, y en la época simplemente oposición, al conjunto de movimientos políticos y sociales que se oponían al franquismo o dictadura… …

    Wikipedia Español