reducir

  • 91Materiales para aislamiento de edificios — Ejemplo de aislamiento con mantas de lana mineral y otros selladores. Una selección de materiales de aislamiento puede ayudar al aislamiento de edificios. Todos estos se basan en los principios del aislamiento térmico. Materiales utilizados para… …

    Wikipedia Español

  • 92Ósmosis — Fenómeno de la ósmosis. La ósmosis es un fenómeno físico relacionado con el comportamiento de un sólido como soluto de una solución ante una membrana semipermeable para el solvente pero no para los solutos. Tal comportamiento entraña una difusión …

    Wikipedia Español

  • 93Restricción vehicular — Saltar a navegación, búsqueda La congestión de tránsito persiste a pesar de que la ciudad de São Paulo implantó desde 1997 la restricción rotativa de acceso. São Paulo, Brasil. Restricción vehicular es una medida de …

    Wikipedia Español

  • 94Reaganomics — Saltar a navegación, búsqueda Conferencia del presidente Reagan, desde el despacho oval, en julio de 1981, destacando su plan de reducción de impuestos El término Reaganomics es un portmanteau de origen inglés de la palabras Reagan y economics,… …

    Wikipedia Español

  • 95Cuarto Informe de Evaluación del IPCC — El Cuarto Informe de Evaluación del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de las Naciones Unidas, (también conocido como AR4) es el cuarto en una serie de informes con el fin de evaluar científica, técnica y socioeconómicamente… …

    Wikipedia Español

  • 96Contaminantes criterio — Smog en Shanghái (Diciembre de 1993). Los contaminantes del aire se han clasificado como contaminantes criterio y contaminantes no criterio. Los contaminantes criterios se han identificado como perjudiciales para la salud y el bienestar de los… …

    Wikipedia Español

  • 97Anexo:Glosario de bridge — Estos términos son utilizados en bridge,[1] [2] o en el predecesor juego del bridge subasta, usando anotación de la modalidad de bridge duplicado o rubber bridge. Algunos de ellos son también usados en el juego del Whist, Bid whist, y otros… …

    Wikipedia Español

  • 98Historia económica de Chile — La historia económica de Chile ha estado marcada por los diferentes cambios político administrativos que ha sufrido el país. Desde los tiempos de la Colonia el modelo económico ha sido parte fundamental de las políticas internas, sufriendo… …

    Wikipedia Español

  • 99Tea Party Movement — Partido del té redirige aquí. Para el partido ver Boston Tea Party (partido político) Simpatizantes del Tea Party manifestándose frente al Capitolio de Washington en septiembre de 2009 durante la Marcha de los Contribuyentes sobre Washington. El… …

    Wikipedia Español

  • 100cifrar — ► verbo transitivo 1 Escribir en cifras. 2 Escribir siguiendo un sistema de signos secretos: ■ el enemigo descubrió el código con que cifraban los informes. ANTÓNIMO descifrar 3 Valorar cuantitativamente, en especial pérdidas y ganancias: ■ el… …

    Enciclopedia Universal