querella

  • 41Proceso de paz con ETA del Gobierno de la VIII Legislatura de España — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. El llamado «proceso de paz» se refiere al intento del gobierno de la… …

    Wikipedia Español

  • 42Historia del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina — La historia del departamento colombiano Archipiélago de San Andrés se refiere a los acontecimientos que se han desarrollado en las islas en fecha posterior a 1502. Numerosos pueblos han contribuido al moldeamiento de la cultura raizal del… …

    Wikipedia Español

  • 43Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina — San Andrés, Providencia y Santa Catalina Departamento de Colombia …

    Wikipedia Español

  • 44queja — ► sustantivo femenino 1 Expresión de dolor, pena o descontento: ■ sus quejas se deben al dolor de espalda. SINÓNIMO lamento lamentación 2 Disgusto o enfado por el trato recibido o por el comportamiento de una persona: ■ no tengo ninguna queja de… …

    Enciclopedia Universal

  • 45querellarse — ► verbo pronominal 1 Expresar una persona un dolor físico o moral con palabras o gritos. SINÓNIMO [lamentarse] ANTÓNIMO [conformarse] 2 Expresar disgusto, descontento o disconformidad con una persona o una cosa: ■ se querella de la situación. REG …

    Enciclopedia Universal

  • 46Banca Catalana — Saltar a navegación, búsqueda Banca Catalana fue una entidad financiera creada en marzo de 1959 por Florenci Pujol i Brugat, su hijo Jordi Pujol y Francesc Cabana i Vancells, con la compra de la Banca Dorca de Olot por un grupo de personas de… …

    Wikipedia Español

  • 47Concilio de Letrán I — Primer Concilio Lateranense IXº Concilio Ecuménico de la Iglesia Católica Fecha de inicio 18 de marzo de 1123 Fecha de término 11 de abril de 1123 …

    Wikipedia Español

  • 48Cronología de la Edad Media — Anexo:Cronología de la Edad Media Saltar a navegación, búsqueda La presente cronología abarca los principales eventos de la Edad Media en Europa Occidental. Se han considerado como fechas de inicio y de término la caída del Imperio Romano de… …

    Wikipedia Español

  • 49Dinastía Salia — Saltar a navegación, búsqueda La Dinastía Salia es una dinastía en la Alta Edad Media que llegó a poner a cuatro de sus miembros como Reyes de Alemania (1024 1125); es también conocida como Dinastía Francona según su origen familiar y su papel… …

    Wikipedia Español

  • 50Federico Jiménez Losantos — Nombre real Federico Jiménez Losantos Nacimiento 15 de septiembre de 1951 (60 años) …

    Wikipedia Español