probar

  • 61Prueba (Derecho) — Saltar a navegación, búsqueda La prueba, en Derecho, es la actividad necesaria que implica demostrar la verdad de un hecho, su existencia o contenido según los medios establecidos por la ley. La prueba recae sobre quien alega algo, ya que el… …

    Wikipedia Español

  • 62Desarrollo en espiral — El desarrollo en espiral es un modelo de ciclo de vida del software definido por primera vez por Barry Boehm en 1988, utilizado generalmente en la Ingeniería de software. Las actividades de este modelo se conforman en una espiral, en la que cada… …

    Wikipedia Español

  • 63Troll (Internet) — Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación). Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones… …

    Wikipedia Español

  • 64Ensayo clínico — Saltar a navegación, búsqueda Un ensayo clínico es una evaluación experimental de un producto, sustancia, medicamento, técnica diagnóstica o terapéutica que, en su aplicación a seres humanos, pretende valorar su eficacia y seguridad. Los estudios …

    Wikipedia Español

  • 65Fracción continua de Gauss — Saltar a navegación, búsqueda En análisis complejo la fracción continua de Gauss es un caso particular de fracción continua generalizada derivada de la serie hipergeométrica. Fue una de las primeras fracciones continuas analíticas conocidas en… …

    Wikipedia Español

  • 66Historia de la filosofía occidental — Períodos Presocrática Griega Helenística Medieval Renacentista Moderna …

    Wikipedia Español

  • 67Mandriva (distribución Linux) — Saltar a navegación, búsqueda «Mandriva» redirige aquí. Para empresa que mantiene esta distribución, véase Mandriva (empresa). Mandriva Linux Parte de la familia GNU/Linux …

    Wikipedia Español

  • 68Sistema de referencia inercial — En mecánica newtoniana, un sistema de referencia inercial es un sistema de referencia en el que las leyes del movimiento cumplen las leyes de Newton y, por tanto, la variación del momento lineal del sistema es igual a las fuerzas reales sobre el… …

    Wikipedia Español

  • 69María I de Escocia — María I Estuardo Reina de Escocia Reina de Escocia 14 de diciembre de 1542 24 de julio …

    Wikipedia Español

  • 70Masaru Emoto — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por favor …

    Wikipedia Español