prisión

  • 71Personajes de Prison Break — Anexo:Personajes de Prison Break Saltar a navegación, búsqueda Ésta lista de personajes pertenece a la serie de televisión Prison Break. Personajes Principales Personajes principales Personaje Actor Información …

    Wikipedia Español

  • 72Personal del campo de concentración de Auschwitz — Anexo:Personal del campo de concentración de Auschwitz Saltar a navegación, búsqueda Luego de la guerra, las autoridades soviéticas y polacas aperturaron juicios a los principales directivos, oficiales, suboficiales y tropa que habían dirigido y… …

    Wikipedia Español

  • 73S-21 — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata de la historia de S 21. Para la descripción y material del Museo del Genocidio, ver Tuol Sleng. S 21, también conocido Oficina S 21 o Santebal (en idioma jemer Seguridad Especial ), fue un centro… …

    Wikipedia Español

  • 74Anexo:Personajes de Prison Break — Ésta lista de personajes pertenece a la serie de televisión Prison Break. Personajes Principales Personajes principales Personaje Actor Información Michael Scofield Wentworth Miller El protagonista de la serie, hermano de Lincoln Burrows. Él crea …

    Wikipedia Español

  • 75Memorial Berlín Hohenschönhausen — Entrada al Memorial Berlín Hohenschönhausen. Al Memorial Berlín Hohenschönhausen pertenecen en la actualidad las instalaciones de la antigua Prisión Central de la Seguridad del Estado (Stasi) de la República Democrática Alemana (RDA), centro de… …

    Wikipedia Español

  • 76Legalidad del cannabis — Estatus legal de la posesión de cannabis en pequeñas cantidades a nivel europeo. Datos provenientes de diversas fuentes especificadas en el historial de la imagen. La legalidad del cannabis o regulación legal del cannabis, referida al uso del… …

    Wikipedia Español

  • 77Anexo:Acusados por el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 78Iñaki de Juana Chaos — José Ignacio de Juana Chaos, más conocido como Iñaki de Juana Chaos (n. Legazpia, Guipúzcoa (España), 21 de septiembre de 1955) es un miembro de ETA que, tras su detención en 1987, fue condenado judicialmente por su participación en 25 asesinatos …

    Wikipedia Español

  • 79Prison Break — Género Suspense Acción Drama Aventura Creado por Paul Scheuring Reparto …

    Wikipedia Español

  • 80Isla de Alcatraz — (Alcatraz Island) Registro Nacional de Lugares Históricos (EE. UU.) Hito Histórico Nacional Vista nocturna de la isla …

    Wikipedia Español