prisión

  • 21Prisión de Cherche-midi — Saltar a navegación, búsqueda La Prisión de Cherche midi fue una prisión militar parisina, hoy desaparecida. Estaba situada en el número 54 del bulevar Raspail y acogió presos célebres como Adolphe Feder, Kurt Gerstein, Henri Honoré d Estienne d… …

    Wikipedia Español

  • 22Prisión (película) — Saltar a navegación, búsqueda Fängelse Título Prisión Ficha técnica Dirección Ingmar Bergman Producción Lorens Marmstedt Guión …

    Wikipedia Español

  • 23Prisión de Doftana — Saltar a navegación, búsqueda Doftana es una prisión rumana. Construida en 1895, se utilizó en la década de 1930 para detener a presos políticos. Se encuentra cerca de la aldea con el mismo nombre, en la Telega, comuna. Durante el régimen… …

    Wikipedia Español

  • 24Prisión de Alcalá Meco — La prisión de Alcalá Meco es una de las más famosas de España y se ubica en la comunidad Autónoma de Madrid, en territorio municipal de Alcalá de Henares, bastante próximo a Meco. Es un centro penitenciario arquitectónicamente único en España, ya …

    Wikipedia Español

  • 25Prisión preventiva (México) — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 31 de octubre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 26Prisión de Abu Ghraib — La Prisión de Abu Ghraib, es una prisión ubicada en Abu Ghraib, Iraq, construida en los años 1980. Fue utilizada por Saddam Hussein durante su régimen para torturar a prisioneros políticos. Actualmente, durante la ocupación de Iraq, se la… …

    Enciclopedia Universal

  • 27Prisión provisional (España) — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 31 de octubre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 28Prisión de Fyffes — Fyffes, LTD S.L. o Faifes .[1] como el público la denominaba, también conocida por Prisión militar Costa Sur (Salones de Fyffes) .[2] fueron unos almacenes que se utilizaron como lugar de detención en la isla de Tenerife. Contenido 1 Historia …

    Wikipedia Español

  • 29Prisión de Spandau — La prisión de Spandau fue construida en en 1876, como centro penitenciario militar. Los edificios eran de diseño medieval, a modo de fortaleza de ladrillo rojo. Fue proyectada para albergar a 500 prisioneros. Después de la Segunda Guerra Mundial …

    Enciclopedia Universal

  • 30Prisión preventiva — ► locución DERECHO La que sufre el acusado durante la celebración del juicio. * * * La prisión preventiva es una medida cautelar de carácter personal que afecta el derecho de libertad personal durante un lapso de tiempo más o menos prolongado. la …

    Enciclopedia Universal