penitenciaría

  • 111Coalición de Gobiernos Ordenados — Saltar a navegación, búsqueda La Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO) es una fuerza militar ficticia del videojuego Gears of War, siendo la fuerza militar del planeta Sera que pelea contra los Locust desde el Día de la Emergencia, donde los… …

    Wikipedia Español

  • 112Cárcel Modelo de Madrid — Saltar a navegación, búsqueda La Cárcel Modelo de Madrid fue la principal prisión masculina de Madrid durante el último cuarto del siglo XIX y primera mitad del XX. Estaba situada en una gran manzana comprendida entre la plaza de la Moncloa, el… …

    Wikipedia Español

  • 113Carlos Humberto Rodríguez Quirós — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Humberto Rodríguez Quirós 4º Arzobispo de San José 1960 1978 …

    Wikipedia Español

  • 114Cartas escritas en Suecia — Cartas escritas en Suecia, Noruega y Dinamarca Saltar a navegación, búsqueda Título, en la página principal de la primera edición de Cartas escritas en Suecia, Noruega y Dinamarca (1796) Cartas escritas durante una corta estancia en Suecia,… …

    Wikipedia Español

  • 115Castillo Azul — Saltar a navegación, búsqueda Castillo Azul de San José, Costa Rica es el nombre de una antigua edificación que pertenece actualmente al poder legislativo de la República y alberga parte del congreso. En el pasado sirvió de Casa Presidencial. Fue …

    Wikipedia Español

  • 116Castillo de Cuéllar — Saltar a navegación, búsqueda Castillo de Cuéllar Castillo Palacio de los duques de Alburquerque …

    Wikipedia Español

  • 117Personajes de Grand Theft Auto — Anexo:Personajes de Grand Theft Auto Saltar a navegación, búsqueda La historia de Grand Theft Auto entorna la saga, historia que comienza con el vídeo de Grand Theft Auto 2 y que se sigue desarrollando en las sucesivas entregas. En varios de los… …

    Wikipedia Español

  • 118Centenario de la Independencia Mexicana — Saltar a navegación, búsqueda Las fiestas patrias de 1910 Se le conoce con el nombre de Centenario de la Independencia Mexicana al grupo de festividades que se realizaron en México para celebrar 100 años de su Independencia. Con el advenimiento… …

    Wikipedia Español

  • 119Centro Costarricense de la Ciencia y la Cultura — Centro Costarricense de la Ciencia y la Cultura. El Centro Costarricense de la Ciencia y la Cultura es un complejo que alberga al Museo de los Niños, el Auditorio Nacional, la Galería Nacional y el Complejo Juvenil. Se localiza en el distrito… …

    Wikipedia Español

  • 120Charles "Haywire" Patoshik — es un personaje de ficción de la serie de televisión estadounidense de FOX, Prison Break interpretado por el actor Silas Weir Mitchel, que ha participado en otras series como loco, como en Me llamo Earl. Patoshik posee un doctorado en matemáticas …

    Wikipedia Español