paralizar

  • 61Caso Marta del Castillo — es el nombre con el que se conoce a los sucesos referentes a la desaparición y el presunto asesinato de la joven Marta del Castillo Casanueva (Sevilla, 19 de julio de 1991 ¿ Sevilla, 24 de enero de 2009?), en Sevilla, Andalucía, España, el caso… …

    Wikipedia Español

  • 62Asilidae — Saltar a navegación, búsqueda ? Asilidae Mosca predadora, Zosteria sp., alimentándose de una mosca sírfida …

    Wikipedia Español

  • 63Ataque de pulso electromagnético — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 64Azaka y Kamidake (Tenchi Muyō!) — Saltar a navegación, búsqueda Azaka y Kamidake, son personajes ficticios de la serie de anime y manga Tenchi Muyō!. Son los guardianes de Ayeka, quienes están para servir y proteger. Ellos no están todo el tiempo cerca de ella, pero sí cuando los …

    Wikipedia Español

  • 65Invasión de Bahía de Cochinos — Invasión de Playa Girón Parte de Guerra Fría Localización de la Bahía de Cochinos …

    Wikipedia Español

  • 66Bailando por un sueño (Paraguay) — Saltar a navegación, búsqueda Bailando por un sueño Paraguay es un programa de televisión, realizado en la cadena televisiva TELEFUTURO; Es una adaptación de un formato de Televisa, y se sumó a la lista de países con dicho formato, estos son:… …

    Wikipedia Español

  • 67Banderas de carreras — Saltar a navegación, búsqueda El banderillero mostrando una bandera indicadora del conjunto de banderas de competición Las banderas de carreras son usadas tradicionalmente en carreras de automovilismo de velocidad y motociclismo de velocidad para …

    Wikipedia Español

  • 68Baracaldo — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Baracaldo (desambiguación). Barakaldo …

    Wikipedia Español

  • 69Barrera israelí de Cisjordania — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 70Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria — Este artículo trata sobre una basílica española localizada en Candelaria. Para la basílica colombiana localizada en Medellín, véase Basílica Menor de Nuestra Señora de la Candelaria. Basílica y Real Santuario Mariano de Nuestra Señora de la… …

    Wikipedia Español