oficial

  • 41Diario Oficial — Saltar a navegación, búsqueda Diario Oficial, Boletín Oficial, Gaceta Oficial, Registro Oficial o Periódico Oficial, es el nombre dado a la publicación oficial que un Estado o una organización internacional o regional tiene para publicar las… …

    Wikipedia Español

  • 42Historial del concurso oficial de agrupaciones del carnaval de Cádiz — Contenido 1 Los primeros datos (1821 1887) 2 De los inicios de los concursos hasta la guerra civil (1888 1936) 2.1 1904 3 …

    Wikipedia Español

  • 43Idioma oficial — Países según la lengua oficial o lengua principal. Un idioma o lengua oficial es el establecido como de uso corriente en documentos oficiales, en la Constitución u otros instrumentos legales de una nación y, por extensión, en sus territorios o… …

    Wikipedia Español

  • 44Boletín Oficial del Estado — Sede del BOE, en Madrid. El Boletín Oficial del Estado (BOE) es el diario oficial del Estado español dedicado a la publicación de determinadas leyes, disposiciones y actos de inserción obligatoria. La edición, impresión, publicación y difusión… …

    Wikipedia Español

  • 45Diario Oficial El Peruano — Saltar a navegación, búsqueda El Peruano Fundado en 1825 por el Libertador Simón Bolívar Tipo Diario País …

    Wikipedia Español

  • 46Ejército Republicano Irlandés Oficial — Official Irish Republican Army Ejército Republicano Irlandés Oficial Pintada nacionalista en Derry Operacional 1969 a 1972 Objetivos Unificación de Irlanda. Regiones activas …

    Wikipedia Español

  • 47Boletín Oficial del Principado de Asturias — Saltar a navegación, búsqueda Boletín Oficial del Principado de Asturias Fundación 1835 Sede …

    Wikipedia Español

  • 48Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña — Saltar a navegación, búsqueda El Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña, oficialmente y en catalán Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya y abreviado, DOGC, es el medio de publicación oficial de las leyes de la Comunidad Autónoma de… …

    Wikipedia Español

  • 49Hora oficial argentina — Mapa con los distintos husos horarios de Argentina. En rojo GMT 3 en Azul GMT 4 (adoptando GMT 3 como horario de verano a partir de 11 de abril de 2010 y hasta 10 de octubre de 2010) La hora oficial argentina (HOA) es establecida por el Congreso… …

    Wikipedia Español

  • 50Diario Oficial de la República de Chile — Saltar a navegación, búsqueda El Diario Oficial de la República de Chile es el medio de publicación de las leyes, decretos y otras normas jurídicas emanadas de los órganos del Estado. Además se publican ciertos actos públicos y privados de… …

    Wikipedia Español