obstruir

  • 121Historia de la Unión Soviética (1953-1985) — Historia de la Unión Soviética (1953 1985), este artículo trata sobre la historia de la URSS entre dos años que marcaron, cada uno por su parte, un hito trascendental: por un lado, la muerte del líder supremo Iósif Stalin en 1953, y la relativa… …

    Wikipedia Español

  • 122Hockey Subacuático — Este artículo o sección sobre deporte necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 25 de agosto de 2008. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 123Homeland Insecurity — Episodio de American Dad Título Inseguridad Nacional (Hispanoamérica) y (España) Episodio nº 6 Temporada 1 …

    Wikipedia Español

  • 124Huelga de transportes en España de 2008 — La llamada huelga de transportes en España del año 2008 fue un cierre patronal ocurrido entre el 9 y el 15 de junio, siendo secundado por una gran parte de los camioneros y pescadores.[1] Esto causó importantes perturbaciones a la economía… …

    Wikipedia Español

  • 125Ignacio Pichardo Pagaza — José Ignacio Pichardo Pagaza Secretario de Energía de México 1 de diciembre de 1994 – 29 de diciembre de 1995 Predecesor Emilio Lozoya Thalmann Sucesor Jesú …

    Wikipedia Español

  • 126Illa Túpac — Manco Inca y sus capitanes, entre los cuales se encontraba Illa Túpac, según un dibujo de Guaman Poma. Illa Túpac Inca o Yllatopa fue un caudillo inca, capitán de Manco Inca, que encabezó la resistencia contra los españoles en Huánuco. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 127Infarto Intestinal — Saltar a navegación, búsqueda Infarto Intestinal Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 128Infrautilización — es la utilización por debajo de las especificaciones para las que fue creado un aparato o cualquier otro elemento por el hombre. Normalmente se suele infrautilizar un aparato para que se tenga una duración mayor, o se encuentre en unas… …

    Wikipedia Español