necesidad

  • 111Ruido de cuantificación — Saltar a navegación, búsqueda Figura 1: Procesos de la conversión A/D. Se define como error de cuantificación o ruido de cuantificación a la señal en tiempo discreto y amplitud continua introducida por el proceso de cuantificación (uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 112Facility management — Saltar a navegación, búsqueda En negocios, facility management (o facilities management) es la gestión de los edificios y sus servicios. Los servicios suelen dividirse en hard services y soft services . Los primeros incluyen tareas como… …

    Wikipedia Español

  • 113Historia de la estructura del ejército romano — Estatua ecuestre del emperador Marco Aurelio. Museos Capitolinos, Roma. La historia …

    Wikipedia Español

  • 114Partido Comunista de Chile — Presidente Guillermo Teillier Secretario/a general …

    Wikipedia Español

  • 115John Bowlby — (26 de febrero de 1907, Londres 2 de septiembre de 1990, Isla de Skye, Escocia) fue un psicoanalista inglés, notable por su interés en el desarrollo infantil y sus pioneros trabajos sobre la teoría del apego. Contenido 1 Principios 2 Carrera …

    Wikipedia Español

  • 116Lamarquismo — Saltar a navegación, búsqueda Retrato de Jean Baptiste Lamarck El lamarckismo es el término utilizado para referirse a la teoría de la evolución formulada por Lamarck. En 1809 en su libro Filosofía zoológica propuso que las formas de vida no… …

    Wikipedia Español

  • 117Modelos y teorías de la Enfermería — Los modelos y teorías de la Enfermería pretenden describir, establecer y examinar los fenómenos que conforman la práctica de la Enfermería. Se asume por la disciplina que para poder determinar que existe una teoría enfermera ésta debe contener… …

    Wikipedia Español

  • 118Sistema Monetario Internacional — Se denomina Sistema Monetario Internacional (SMI) al conjunto de instituciones y normas y acuerdos que regulan la actividad comercial y financiera de carácter internacional entre los países.[1] El SMI regula los pagos y cobros derivados de las… …

    Wikipedia Español

  • 119Transporte terrestre — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 120Conjuntos numéricos — Uno o varios wikipedistas están trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar… …

    Wikipedia Español