necesario

  • 111Inundaciones de abril de 1959 en Uruguay — Vista del dique de la margen izquierda de la represa Rincón del Bonete, durante la crecida de abril de 1959. Se puede observar cómo el agua desborda el dique, pasando por encima de los pilares coronados a la cota +84,30 m; el agua llegó a la cota …

    Wikipedia Español

  • 112Moldeo por inyección — Máquina de inyección de plástico. En ingeniería, el moldeo por inyección es un proceso semicontinuo que consiste en inyectar un …

    Wikipedia Español

  • 113La mujer en el Antiguo Egipto — El lugar que ocupaba la mujer en el Antiguo Egipto puede parecer sorprendente por su modernidad , si se compara con el que ocupaba en la mayoría de países de la época, e incluso de épocas posteriores. Busto de mujer. Aunque hombre y mujer… …

    Wikipedia Español

  • 114Teoría cuántica de campos — Dispersión de neutrones. La dispersión inelástica de …

    Wikipedia Español

  • 115Relaciones públicas — Saltar a navegación, búsqueda Se llama relaciones públicas (RR.PP.) a la disciplina encargada de gestionar la comunicación entre una organización y un mapa de públicos clave para construir, administrar y mantener su imagen positiva. Es una… …

    Wikipedia Español

  • 116Secure Digital — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 18 de julio de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 117Terraformación — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 118Torno — Este artículo se refiere a los tornos utilizados en la industria metalúrgica para el mecanizado de metales. Para otros tipos de tornos y para otras acepciones de esta palabra, véase Torno (desambiguación) Torno paralelo moderno. Se denomina torno …

    Wikipedia Español

  • 119Torno control numérico — Torno de control numérico CNC. Torno de control numérico o torno CNC se refiere a una máquina herramienta del tipo tornor que se utiliza para mecanizar piezas de revolución mediante un software de computadora que utiliza datos alfa numéricos,[ …

    Wikipedia Español

  • 120Tortuga: Piratas del Nuevo Mundo — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Tortuga: Piratas del Nuevo Mundo es un… …

    Wikipedia Español