navegante

  • 111Сармьенто де Гамбоа, Педро — Педро Сармьенто де Гамбоа исп. Pedro Sarmiento de Gamboa …

    Википедия

  • 112Сармьенто де Гамбоа — Сармьенто де Гамбоа, Педро Педро Сармьенто де Гамбоа исп. Pedro Sarmiento de Gamboa Дата рождения: 1532 Место рождения: Понтеведра или Алькала де Энарес, Испания Дата смерти: 1592 …

    Википедия

  • 113Islas Agalega — (Archipel d Agaléga Agalega Islands) Localización geográfica / administrativa Océano (mar) Océano Índico Ecorregió …

    Wikipedia Español

  • 114Anexo:Piratas de One Piece — Esta es una lista de piratas de ficción del manga y anime One Piece. Los piratas están separados de acuerdo a su grupo, y a donde se originó este. Contenido 1 Piratas de East Blue 1.1 Armada pirata de Don Krieg 1.1.1 Don Krieg …

    Wikipedia Español

  • 115Christopher Middleton — (Newton Bewley, cerca de Billingham, finales del siglo XVII 12 de febrero de 1770) fue un oficial naval y navegante inglés, que es recordado por haber encabezado en 1741 el mando de una expedición de exploración en la bahía de Hudson que… …

    Wikipedia Español

  • 116IPhone 4 — 220px Lanzamiento 2010 Pantalla LCD IPS capacitiva 3,5 , 640x960 píxeles, 326 ppp Interfaz de entrada Táctil y botón único …

    Wikipedia Español

  • 117Órdenes, condecoraciones y medallas de la Unión Soviética — Las órdenes, condecoraciones y medallas de la Unión Soviética son recompensas de la antigua Unión Soviética que reconocían los esfuerzos y logros, tanto militares como civiles. Algunas de las órdenes, condecoraciones y medallas dejaron de ser… …

    Wikipedia Español

  • 118Pedro Álvares Cabral — El almirante Pedro Álvares Cabral fue un navegante portugués, proveniente de una familia noble de la localidad de Santarém. Fue nombrado almirante por el rey Manuel I de Portugal, quien lo puso al mando de una expedición comercial a la India. Se… …

    Enciclopedia Universal

  • 119Coín — es un pueblo de la provincia de Málaga (España), de unos 20.000 habitantes, tuvo resonancia en los medios por el asesinato de Sonia Carabantes en 2003. COÍN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Coín es un pueblo de provincia de Málaga, fué fundado… …

    Enciclopedia Universal

  • 120Colón, Cristóbal — (Cristoforo Colombo) ► (1451 1506) Famoso navegante, descubridor de América. Intentó hallar el camino de las Indias navegando hacia el oeste por el Atlántico, y para ello buscó un apoyo real, que encontró en los Reyes Católicos (capitulaciones de …

    Enciclopedia Universal