manipular

  • 31Vudú (cómic) — «Voodoo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Voodoo (desambiguación). Voodoo Primera aparición WildC.AT.s Vol. 1 # 1 (Agosto de 1992) Image/Wildstorm/DC Comics (Septiembre de 2011 Presente) Creador(es) Brandon Choi, Jim Lee …

    Wikipedia Español

  • 32Maniple (military unit) — This article is about the Roman military formation. For the liturgical garment, see Maniple (vestment). This article is part of the series on: Military of ancient Rome (portal) 753 BC – AD 476 Structural history …

    Wikipedia

  • 33AGV (vehículo automatico) — Saltar a navegación, búsqueda AGV se corresponden con las siglas de Automatic Guided Vehicle, o lo que es lo mismo, vehículos de guiado automático. Los sistemas de AGVs tienen sus comienzos en 1953, cuando se pensó en hacer realidad un “sueño” un …

    Wikipedia Español

  • 34Akuma no mi — Las Frutas del Diablo (悪魔の実, Akuma no Mi), en ocasiones llamadas también como nueces de Belcebú en la versión española del anime son unas frutas ficticias que aparecen en el manga y anime One Piece. Se dice que son las frutas del mar y que el… …

    Wikipedia Español

  • 35Magneto (cómic) — Magneto Primera aparición Uncanny X Men Vol. 1, #1 (Septiembre de 1963) Marvel Comics Creador(es) Stan Lee y Jack Kirby Información Estatura …

    Wikipedia Español

  • 36Hoja de cálculo — Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas). La celda es la unidad… …

    Wikipedia Español

  • 37Quinesis (Medicina) — Quinesis del griego κίνησις , es un sufijo que denota movimiento. Como palabra tal, Quinesis también indica movimiento, particularmente en las Ciencias Biológicas. A pesar de que el original griego se escribe con Kappa, se prefiere usar el sufijo …

    Wikipedia Español

  • 38Vehículo de guiado automático — AGV se corresponden con las siglas de Automatic Guided Vehicle, o lo que es lo mismo, vehículos de guiado automático. Los sistemas de AGVs tienen sus comienzos en 1953, cuando se pensó en hacer realidad un “sueño” un camión remolque sin conductor …

    Wikipedia Español

  • 39Anexo:Personajes de Héroes — Parte del reparto de Héroes en la Comic Con 2008. Ésta es una lista de los personajes de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción Héroes, de la cadena NBC, que incluye tanto a los personajes principales como a los secundarios.… …

    Wikipedia Español

  • 40Anexo:Cartas Clow — Las cartas Clow (クロウカード, Kurō Kādo?) son un grupo de objetos ficticios en el manga y anime Card Captor Sakura creado por CLAMP. Se trata de una baraja de 53 cartas mágicas. En la tercera temporada de la serie cambian su nombre a cartas Sakura.… …

    Wikipedia Español