manipulación

  • 51Hunter × Hunter — ハンター × ハンター (Hantā × Hantā) Género Acción, aventura, fantas …

    Wikipedia Español

  • 52Instituto Nacional de Estadística y Censos de Argentina — Saltar a navegación, búsqueda Indec, edificio principal en Julio A. Roca 609 El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) es un organismo público, de carácter técnico, que unifica la orientación y ejerce la dirección superior de todas… …

    Wikipedia Español

  • 53Malabarismo de contacto — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 54Cultivo celular — Saltar a navegación, búsqueda Células epiteliales en cultivo, con tinción roja para la queratina y verde para el DNA. El cultivo celular es el proceso mediante el que células, ya sean células procariotas, eucariotas o vegetales, pue …

    Wikipedia Español

  • 55Thor (cómic) — Para otros usos de este término, véase Thor (desambiguación). Thor Odinson Primera aparición Journey Into Mystery #83 (Agosto de 1962) Marvel Comics Creador(es) Stan Lee y Jack Kirby, basándose en el dios Thor de la mito …

    Wikipedia Español

  • 56Historia de la fotografía — Diseño de una cámara oscura del siglo XVIII. La Historia de la fotografía es la rama de la historia que estudia todos los aspectos relacionados con las imágenes fotográficas: procedimientos, inventores, fabricantes, autores de las fotografías,… …

    Wikipedia Español

  • 57Industria alimentaria — La elaboración del aceite de oliva, grabado de J. Amman del siglo XVI. La industria alimentaria es la parte de la industria encargada de la elaboración, transformación, preparación, conservación y envasado de los alimentos de consumo humano y… …

    Wikipedia Español

  • 58Sistema inmunitario — Neutróf …

    Wikipedia Español

  • 59J. Schmalz GmbH — fue fundada en 1910 como fábrica de cuchillas de afeitar en Glatten im Schwarzwald, Alemania. Con el paso de los años, el programa de producción fue cambiando de las cuchillas de afeitar a los aparatos de transporte, para llegar a los componentes …

    Wikipedia Español

  • 60Prejuicio cognitivo — Saltar a navegación, búsqueda El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. Sólo las personas que vieron la miniserie Orgullo y prejuicio (1995) pueden entender el… …

    Wikipedia Español