manipulación

  • 41SQL — Desarrollador(es) IBM ISO/IEC 9075 1:2008 Información general Paradigma Multiparadigma …

    Wikipedia Español

  • 42Medicina complementaria y alternativa — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. ¡AVISO!: El artículo en:Alternative medicine está siendo traducido en …

    Wikipedia Español

  • 43Anexo:Ninja (Naruto) — Un ninja es un tipo de guerrero que aparece en el manga y anime Naruto. El origen está en la figura del ninja de Japón, aunque en esta obra de Masashi Kishimoto el concepto y las habilidades de un ninja son notablemente diferentes y más profundas …

    Wikipedia Español

  • 44Anexo:Sesgos cognitivos — El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. En la obra de Jane Austen Orgullo y prejuicio (1813) se muestra claramente el prejuicio de clases sociales y cómo el… …

    Wikipedia Español

  • 45Ninja (Naruto) — Anexo:Ninja (Naruto) Saltar a navegación, búsqueda Un ninja es un tipo de guerrero que aparece en el manga y anime Naruto. El origen está en la figura del ninja de Japón, aunque en esta obra de Masashi Kishimoto el concepto y las habilidades de… …

    Wikipedia Español

  • 46Acoso escolar — Para otros usos de este término, véase Acoso. El acoso escolar puede ser físico. El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar o por su término inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal… …

    Wikipedia Español

  • 47Bene Gesserit — La Hermandad Bene Gesserit, en el universo ficticio de la saga de Dune, es una organización ordenada a la usanza monástica occidental, una facción clave a nivel social, político y religioso. Es descrita como una orden femenina cuyos miembros… …

    Wikipedia Español

  • 48Ingeniería genética — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 49Cálculo infinitesimal — Saltar a navegación, búsqueda El cálculo infinitesimal o cálculo de infinitesimales constituye una parte muy importante de la matemática moderna. Es normal en el contexto matemático, por simplificación, simplemente llamarlo cálculo. El cálculo,… …

    Wikipedia Español

  • 50Carne — Saltar a navegación, búsqueda Mezclas de diversas carnes: bovina, porcina y de pollo …

    Wikipedia Español