manipulación

  • 111Caciquismo (España) — Saltar a navegación, búsqueda Caciquismo es el nombre que recibió el entramado de relaciones sociales que definían la vida política durante los años de la Restauración borbónica. Contenido 1 Origen 2 Caciquismo en la Restauración española 3 …

    Wikipedia Español

  • 112Cálculo diferencial — Saltar a navegación, búsqueda El cálculo diferencial, un campo de las matemáticas, es el estudio de cómo cambian las funciones cuando sus variables cambian. El principal objeto de estudio en el cálculo diferencial es la derivada. Una noción… …

    Wikipedia Español

  • 113Carbonato de litio — Saltar a navegación, búsqueda Carbonato de litio …

    Wikipedia Español

  • 114Carne picada — Saltar a navegación, búsqueda Plato con una porción de carne picada de vacuno La carne picada o carne molida es una preparación de la carne con objetivos culinarios, para la cual se desmenuzan y se cortan finamente los músculos, grasas y nervios… …

    Wikipedia Español

  • 115Ciática — Región del glúteo izquierdo: marcas de superficie para arterias y nervio ciático. Clasificación y recursos externos CIE 10 M54.3 M5 …

    Wikipedia Español

  • 116Cortes de Monzón (1585) — Saltar a navegación, búsqueda Las Cortes de Monzón de 1585 fueron presididas por el rey Felipe II. Era presidente de la Generalidad de Cataluña Pere Oliver de Boteller i de Riquer y tuvieron lugar a lo largo del segundo semestre de 1585. El gran… …

    Wikipedia Español

  • 117Pucherazo — Saltar a navegación, búsqueda El pucherazo era uno de los métodos de manipulación electoral usados principalmente durante el periodo de la Restauración borbónica en España para permitir la alternancia pactada previamente entre el Partido Liberal… …

    Wikipedia Español

  • 118Dim mak — se traduce como manipulación de puntos o manipulación de las arterias . La pronunciación de dim mak es una aproximación inglesa del término cantonés 點脈, una extensión del término en mandarín dianxue 點穴 que significa manipulación de puntos de… …

    Wikipedia Español

  • 119Deontología profesional periodística — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Hispanocentrismo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 120Derecho laboral en España — El Derecho Laboral de España o Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social es la rama del Derecho español que regula las relaciones entre el empleador y los trabajadores así como la actividad de los sindicatos y la actuación del Estado… …

    Wikipedia Español