manipulación

  • 101VII Legislatura de España — Entrada al Congreso de los Diputados. La VII Legislatura de España comienza con las Elecciones Generales de 2000 y termina con las Elecciones Generales de 2004. La anterior fue la VI Legislatura de España. La siguiente es la VIII Legislatura de… …

    Wikipedia Español

  • 102ANFO — Sacos de 25 kilogramos conteniendo ANFO. No debe confundirse con Anfo. El NAFO o ANFO, del inglés: Ammonium Nitrate Fuel Oil, es un explosivo de alto orden. Consiste en una mezcla de nitrato de amonio y un combustible derivado del petróleo, desde …

    Wikipedia Español

  • 103Adobe Illustrator — Ai Desarrollador Adobe Systems …

    Wikipedia Español

  • 104Adolfo Guzmán Arenas — (Ixtaltepec, Oaxaca, 1943) es un ingeniero mexicano, especialista en cómputo institucional y aplicaciones de alta tecnología. Contenido 1 Biografía 2 Aportes científicos y académicos 2.1 Lenguajes para manipulación simbólica …

    Wikipedia Español

  • 105Sistema algebraico computacional — Un sistema algebraico computacional o sistema de álgebra computacional SAC (CAS, del inglés computer algebra system) es un programa de ordenador o calculadora avanzada que facilita el cálculo simbólico. La principal diferencia entre un CAS y una… …

    Wikipedia Español

  • 106Asbesto — Asbesto. El asbesto, también llamado amianto,[1] es un grupo de minerales metamórficos fibrosos. Están compuestos de silicatos de cadena doble. Los minerales de asbesto tienen fibras largas y resistentes que se pueden separar y son suficientemen …

    Wikipedia Español

  • 107Bailando por un Sueño Kids — Saltar a navegación, búsqueda Bailando por un Sueño Kids, mas conocido como Bailando Kids, fue un certamen de baile argentino donde participan parejas conformadas por niños (de 7 a 12 años), los cuales son calificados por un jurado. El conductor… …

    Wikipedia Español

  • 108Biología sintética — Saltar a navegación, búsqueda La biología sintética es un nuevo campo de investigación que combina ciencia e ingeniería. Su objetivo es el diseño y construcción de sistemas biológicos. Existen cuatro ramas de investigación, que representan las… …

    Wikipedia Español

  • 109Claude Bloodgood — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 13 de enero de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 110CompTIA — La Asociación de la industria de tecnología de cómputo (Computing Technology Industry Association(CompTIA)) es una organización sin fines de lucro fundada en 1982 y que se dedica a la certificación de profesionales para la industria de… …

    Wikipedia Español