interventor

  • 81Intervención federal — La intervención federal es una institución que prevé la Constitución Argentina ante una situación de conflicto en una o varias provincias en caso invasión exterior, invasión de otra provincia o destitución de sus autoridades. Funciona como… …

    Wikipedia Español

  • 82José Vicente Saravia — Gobernador de la Provincia de Jujuy Interventor Nacional 28 de febrero de 1880 – 1 de abril de 1880 …

    Wikipedia Español

  • 83Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Almería — Lugar fundacional: a la derecha, donde se fundara en 1900 el Monte de Piedad (ahora rotulado Unicaja), y a la izquierda, el primer establecimiento de la Caja de Ahorros, en 1910, tal y como podían verse en 2009 tipo = Caja de Ahorros …

    Wikipedia Español

  • 84Víctor Alderete — Para el interventor del PAMI en 1994, véase Carlos Alderete. Víctor Alderete es un político argentino conocido mayormente por su actuaciones como Interventor y luego del Presidente Programa de Atención Médica Integral (PAMI) entre el 15 de enero… …

    Wikipedia Español

  • 85intervención — ► sustantivo femenino 1 Acción y resultado de intervenir en un asunto, acción o actividad: ■ su intervención en el conflicto logró solucionarlo. SINÓNIMO participación 2 Cargo y oficina del interventor. 3 MEDICINA Operación quirúrgica: ■ los… …

    Enciclopedia Universal

  • 86Duilio Brunello — Federal Interventor of Córdoba In office 1974–1974 Preceded by Mario Agodino Succeeded by Raúl Lacabanne Personal details Po …

    Wikipedia

  • 87Acero de refuerzo — El acero de refuerzo es un importante material para la industria de la construcción utilizado para el refuerzo de estructuras y demás obras que requieran de este elemento, de conformidad con los diseños y detalles mostrados en los planos y… …

    Wikipedia Español

  • 88Alfredo Eguzquiza — Alfredo Manuel Egusquiza Nacimiento 2 de junio de 1904 Buenos Aires, Argentina Alma mater …

    Wikipedia Español

  • 89Blanquiceleste — Saltar a navegación, búsqueda Blanquiceleste Sociedad Anonima es la gerenciadora que estuvo a cargo de la sección fútbolistica y del estadio de Racing Club desde el 29 de diciembre de 2000 hasta el 7 de julio de 2008. Contenido 1 Historia 2… …

    Wikipedia Español

  • 90Carlos A. Borzani — Saltar a navegación, búsqueda Carlos A. Borzani. Interventor Federal a cargo del gobierno de la Provincia de Mendoza a partir de noviembre de 1928 y hasta septiembre de 1930. Entre quienes colaboraron con su gestión estuvo Ricardo Balbín.… …

    Wikipedia Español