insuficiente

  • 121Historia de Irak — Este artículo incluye una descripción de la prehistoria al presente en la región del estado actual de Irak en Mesopotamia. Contenido 1 Antigua Mesopotamia 1.1 Sumeria y Agadé 1.2 Babilonia, Mitani y Asiria …

    Wikipedia Español

  • 122Historia del departamento de Ucayali — Se ha sugerido que Pucallpa#Historia sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. La historia sobre el departamento de Ucayali[1] tuvo origen en …

    Wikipedia Español

  • 123Historia del Canal de Isabel Segunda — Obras del Canal de Isabel Segunda en el puente de la Sima (fotografía de Charles Clifford). La Historia del Canal de Isabel II es parte de la historia y evolución de la ingeniería hidráulica empleada en el abastecimiento de agua a la ciudad de… …

    Wikipedia Español

  • 124Ataque a la flotilla de Gaza — Lugar Aguas internacionales del mar Mediterráneo Coordenadas …

    Wikipedia Español

  • 125Movilización estudiantil en Chile de 2011 — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un evento actualmente en curso. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables… …

    Wikipedia Español

  • 126Anexo:La Lista (My Name is Earl) — La lista es el eje central de la serie de la NBC, My Name Is Earl. Se trata de un conjunto de malas acciones que Earl J. Hickey ha realizado a lo largo de su vida. A raíz de un accidente, Earl descubre el Karma y decide ser mejor persona… …

    Wikipedia Español

  • 127Manejo de recursos hídricos en la Ciudad de México — La Zona Metropolitana del Valle de México, una zona metropolitana con más de 19 millones de habitantes, incluida la capital de México (Distrito Federal o DF) con más de 9 millones de habitantes, se enfrenta a enormes retos en relación con el agua …

    Wikipedia Español

  • 128Causa Ernestina Herrera de Noble sobre sustracción de bebés — Ernestina Herrera de Noble La causa Ernestina Herrera de Noble sobre sustracción de bebés es una importante causa penal en trámite en la Argentina, desde 2002, cuya vinculación con el tráfico de bebés en el Proceso de Reorganización Nacional se… …

    Wikipedia Español