ilusionismo

  • 21Difuntos Correa — Saltar a navegación, búsqueda Difuntos Correa Información personal Origen Santiago, Chile …

    Wikipedia Español

  • 22Fism — Saltar a navegación, búsqueda La Fédération Internationale des Sociétés Magiques (FISM) (Federación Internacional de Sociedades Mágicas) se fundó en 1948, y es una de las organizaciones más respetadas en la comunidad de Magia. Es una organización …

    Wikipedia Español

  • 23Ilusionista — Harry Houdini, ilusionista húngaro especializado en escapismo Un ilusionista, prestidigitador o mago es una persona que tiene por ocupación la realización de trucos de magia ante el público. Los ilusionistas generan sorpresa al realizar acciones… …

    Wikipedia Español

  • 24Jorge Blass — Para otros usos de este término, véase Jorge Blass (desambiguación). Jorge Blass Nacimiento 2 de mayo de 1980 (31 años) Madrid …

    Wikipedia Español

  • 25Lentidigitación — La lentidigitación es una técnica de cartomagia creada por el mago argentino René Lavand, quién acuñó la palabra lentidigitación , como palabra contrapuesta a prestidigitación ( Lenti significa lento y presto rápido). En realidad, ambas palabras… …

    Wikipedia Español

  • 26Levitación — Un imán cúbico levitando sobre un material superconductor. Se denomina levitación el efecto por el que un cuerpo u objeto se halla en suspensión estable en el aire, sin mediar de otro objeto físico en contacto con el primero que sustente al que… …

    Wikipedia Español

  • 27Magia cómica — es un tipo de ilusionismo en el cual se aplica el humor como su eje fundamental. Se apela a lo ridículo, inverosímil y a la gracia para llevar a cabo el acto en sí. Hay un gran debate dentro de la comunidad mágica sobre si el humor puede superar… …

    Wikipedia Español

  • 28Magia de escena — La magia de escena presenta el arte del ilusionismo de forma que los elementos que son usados por el mago presentan un tamaño acorde a las dimensiones de proyección que ofrece tanto un salón como un teatro. Así mismo las diversas técnicas que se… …

    Wikipedia Español

  • 29Mago — El término Mago proviene del persa antiguo maguš por mediación del griego μάγος y finalmente del latín magus. El sentido original de la palabra Mago se refería a los integrantes de una tribu de Media y luego a los sacerdotes persas. En términos… …

    Wikipedia Español

  • 30Metamorfosis (magia) — Metamorfosis es un truco de magia de escenario inventado por John Nevil Maskelyne. Probablemente este es él número de ilusionismo más popular de los tiempos actuales. Se muestra un gran baúl de madera vacío. El ayudante del ilusionista se mete… …

    Wikipedia Español