ilusionismo

  • 101Pintura renacentista — Saltar a navegación, búsqueda Ticiano, Amor sagrado y amor profano, h. 1513 1514 La pintura renacentista abarca el período de la historia del arte europeo entre arte de la Edad Media y el arte barroco. La pintura de esta época está relacionada… …

    Wikipedia Español

  • 102Pintura manierista — Saltar a navegación, búsqueda En la Virgen del cuello largo (1534 40) de Parmigianino, el manierismo se muestra en las proporciones alargadas, poses muy estilizadas y falta de una perspect …

    Wikipedia Español

  • 103Piroquinesis — Saltar a navegación, búsqueda Piroquinesis del griego πυρ: fuego y κίνησις: movimiento. Literalmente significa mover el fuego y alude a la supuesta capacidad de crear y manipular el fuego únicamente utilizando la mente. Su aparición se atribuye… …

    Wikipedia Español

  • 104Prestidigitación — Saltar a navegación, búsqueda La prestidigitación se entiende como el arte o habilidad para hacer juegos de manos y otros trucos de magia o ilusionismo. Obtenido de Prestidigitaci%C3%B3n Categoría: Wikipedia:Trasladar a Wikcionario …

    Wikipedia Español

  • 105Primeros 30 programas de showmatch 2009 — Anexo:Primeros 30 programas de showmatch 2009 Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Segundo Programa 2 Tercer Programa 3 Cuarto Programa 4 Quinto Program …

    Wikipedia Español

  • 106Pull (magia) — Saltar a navegación, búsqueda El pull es un accesorio que es utilizado por los magos para poder hacer desaparecer objetos pequeños con gran rapidez creando una ilusión altamente impactante. Funcionamiento Pull de fabricación casera El accesorio… …

    Wikipedia Español

  • 107Teller — en el 2007 Teller (nacido como Raymond Joseph Teller el 14 de febrero de 1948) es un ilusionista estadounidense, mejor conocido como el sujeto callado y pequeño del duo Penn y Teller. Legalmente cambió su nombre a Teller y posee uno de los pocos… …

    Wikipedia Español

  • 108Resucitando la fe en un beso fatal — Saltar a navegación, búsqueda Resucitando la fe en un Beso Fatal CD de Difuntos Correa Publicación 2006 Género(s) Rock Latino …

    Wikipedia Español

  • 109Sacha Guitry — Saltar a navegación, búsqueda Sacha Guitry (izquierda), su segunda esposa Yvonne Printemps y el general Gustave Ferrié. Sacha Guitry (San Petersburgo, 21 de febrero de 1885 París, 24 de julio de 1957) fue un actor …

    Wikipedia Español

  • 110Samuel van Hoogstraten — Saltar a navegación, búsqueda Hombre asomado a la ventana (1653), Museo de Historia del Arte de Viena …

    Wikipedia Español