homogéneo

  • 61Linares de Mora — Linares de Mora …

    Wikipedia Español

  • 62Superlumínico — Más rápido que la luz (también llamado superlumínico), Comunicación superlumínica y viaje interestelar se refieren a la propagación de información o materia a una velocidad superior a c (velocidad de la luz). Contenido 1 Terminología 1.1 Viajar… …

    Wikipedia Español

  • 63Mecánica de medios continuos — La mecánica de medios continuos (MMC) es una rama de la física (específicamente de la mecánica) que propone un modelo unificado para sólidos deformables, sólidos rígidos y fluidos. Físicamente los fluidos se clasifican en líquidos y gases. El… …

    Wikipedia Español

  • 64Medición de humedad y masa o densidad con microondas – Método con resonador — Saltar a navegación, búsqueda El método con resonador de microondas es un método que mide la humedad y/o la masa o la densidad de un producto y que trabaja con campos electromagnéticos. Es adecuado para aplicaciones de laboratorio o de procesos.… …

    Wikipedia Español

  • 65Metamateriales — Saltar a navegación, búsqueda Refracción en un material normal y en un metamaterial doble negativo o zurdo . No existe una definición universalmente aceptada de metamaterial; en el sentido más amplio, se trataría de un material artificial que… …

    Wikipedia Español

  • 66Microeconomía — El modelo de oferta y demanda describe como varían los precios según el balance entre disponibilidad del producto a diferentes precios (oferta) y los deseos de aquellos con poder adquisitivo según el precio (demanda). La gráfica muestra un… …

    Wikipedia Español

  • 67Muestreo en estadística — En estadística se conoce como muestreo a la técnica para la selección de una muestra a partir de una población. Al elegir una muestra se espera conseguir que sus propiedades sean extrapolables a la población. Este proceso permite ahorrar recursos …

    Wikipedia Español

  • 68Nucleosíntesis primordial — En Cosmología Física, la Nucleosíntesis primordial (Nucleosíntesis del Big Bang o Nucleosíntesis Cosmologica) se refiere al periodo durante el cual se formaron determinados elementos ligeros: el usual 1H (el hidrógeno ligero), su isótopo el… …

    Wikipedia Español

  • 69Pilotes in situ (método constructivo) — Saltar a navegación, búsqueda Un pilote in situ es un tipo de pilote ejecutado en el propio emplazamiento de la obra, a diferencia de los pilotes prefabricados, que se fabrican en una planta industrial. Proceso de ejecución de un pilote in situ …

    Wikipedia Español

  • 70Problema del horizonte — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de la alta isotropías de la radiación de fondo de microondas obtenida por el satélite WMAP, una de las evidencias que conducen al problema del horizonte. El problema del horizonte es una dificultad de los… …

    Wikipedia Español