homogéneo

  • 31homogeneizar — ► verbo transitivo FÍSICA, QUÍMICA Uniformizar la composición y estructura de los elementos de un compuesto mediante procedimientos físicos o químicos. SE CONJUGA COMO arcaizar * * * homogeneizar tr. Hacer homogéneo. * * * homogeneizar. tr. Hacer …

    Enciclopedia Universal

  • 32Arteriosclerosis hialina — Saltar a navegación, búsqueda No debe confundirse con Lipohialinosis. La arteriosclerosis o arteriolosclerosis hialina es un término médico usado para una afectación aterosclerótica de los pequeños vasos del cuerpo, llamados arteriolas. Es una… …

    Wikipedia Español

  • 33Axiomas de Wightman — Saltar a navegación, búsqueda Los axiomas de Wightman constituyen uno de los enfoques existentes para construir una teoría cuántica de campos rigurosa, que combine los requerimientos relativistas y los principios cuánticos. Contenido 1 W0… …

    Wikipedia Español

  • 34Baricentro — Saltar a navegación, búsqueda En geometría, el baricentro o centroide de una superficie contenida en una figura geométrica plana, es un punto tal, que cualquier recta que pasa por él, divide a dicha superficie en dos partes de igual momento… …

    Wikipedia Español

  • 35Noruego de Bosque — Saltar a navegación, búsqueda Ejemplar joven macho de raza Noruego de Bosque. El Noruego de Bosque es una raza natural de gato, endémica de los países escandinavos. Su origen exacto se desconoce. Se cree que es el resultado de la mezcla entre… …

    Wikipedia Español

  • 36Caspar Friedrich Wolff — Caspar Friedrich Wolff. Caspar Friedrich Wolff (Berlín,18 de enero de 1734 San Petersburgo, 22 de febrero de 1793) fue uno de los fundadores de la embriología …

    Wikipedia Español

  • 37Casa de las Cinco Torres — Saltar a navegación, búsqueda La casa de las cinco torres son un conjunto homogéneo de inmuebles situados en la Plaza de España, en la ciudad de Cádiz (España). Se trata de cinco casas diferentes levantadas sobre una manzana de grandes… …

    Wikipedia Español

  • 38Madera — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 39Clasificación granulométrica — Columna de tamices sobre la máquina de ensayo. Diferentes partículas de …

    Wikipedia Español

  • 40Estequiometría — En química, la estequiometría (del griego στοιχειον, stoicheion, elemento y μετρον, métrón, medida ) es el cálculo entre relaciones cuantitativas entre los reactantes y productos en el transcurso de una reacción química.[1] [2] Estas relaciones… …

    Wikipedia Español