grasa

  • 101Síndrome de klinefilder — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Síndrome de Klinefelter (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 102engrasar — ► verbo transitivo 1 Poner grasa en una cosa: ■ engrasa la bisagra para que no chirríe. 2 AGRICULTURA Poner abono en la tierra. ► verbo transitivo/ pronominal 3 Manchar una cosa con pringue o grasa: ■ se ha engrasado los pantalones por arreglar… …

    Enciclopedia Universal

  • 103Adolescencia — Grupo de adolescentes. La adolescencia, es un periodo en el desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad. Su rango de duración varía según las diferentes fuentes y… …

    Wikipedia Español

  • 104Ejercicio aeróbico — Con ejercicio o trabajo aeróbico nos referimos a la actividad física que por su intensidad requiere principalmente de oxigeno para su mantenimiento. Si la actividad física es muy intensa el organismo no requiere de oxigeno para su realización y a …

    Wikipedia Español

  • 105Chocolate — Para otros usos de este término, véase Chocolate (desambiguación). Distintos tipos de chocolates. El chocolate (náhuatl: xocolatl )? es el alimento que se obtiene mezclando azúcar con dos productos derivados de la manipul …

    Wikipedia Español

  • 106Fritura — de plátanos en aceite vegetal. Freír por inmersión, o freír en grasa, puede ser definido como la el proceso de cocción de alimentos por inmersión en un aceite o grasa comestible que está a una temperatura superior al punto de ebullición del agua …

    Wikipedia Español

  • 107Jabón — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 108Jabón hecho de cadáveres humanos — Durante la Segunda Guerra Mundial algunos científicos de la Alemania Nazi experimentaron con jabón hecho de cadáveres humanos. Sólo se llevó a cabo una pequeña producción, siendo la participación más notable la del profesor Rudolf Spanner.… …

    Wikipedia Español

  • 109Medicamento — en comprimidos. Un medicamento es uno o más fármacos, integrados en una forma farmacéutica, presentado para expendio y uso industrial o clínico, y destinado para su utilización en las personas o en los animales, dotado de propiedades que permitan …

    Wikipedia Español

  • 110Monodon monoceros —   Narval …

    Wikipedia Español