fichero

  • 91Config.sys — Saltar a navegación, búsqueda config.sys es el archivo de configuración principal para los sistemas operativos MS DOS y OS/2. Es un fichero especial que contiene instrucciones de inicialización o configuración para el sistema. Los comandos de… …

    Wikipedia Español

  • 92Content Protection for Recordable Media — El CPRM (Content Protection for Recordable Media) es un sistema de cifrado de datos desarrollado por el grupo 4C (IBM, Intel, Matsushita y Toshiba). Su objetivo es asegurar que los discos DVD no puedan ser copiados a no ser que el dueño del… …

    Wikipedia Español

  • 93Directory traversal — Saltar a navegación, búsqueda Un directory traversal (o path traversal) consiste en explotar una vulnerabilidad informática que ocurre cuando no existe suficiente seguridad en cuanto a la validación de un usuario, permitiéndole acceder a… …

    Wikipedia Español

  • 94Formatos de archivo de gráficos — Anexo:Formatos de archivo de gráficos Saltar a navegación, búsqueda Este es un sumario de los formatos gráficos de imágenes de ordenador más comunes: Principales formatos para archivos gráficos Extensión de fichero Tipo MIME Nombre Descripción… …

    Wikipedia Español

  • 95Gnutella — Número de usuarios de las redes FastTrack, eDonkey y Gnutella en el periodo enero de 2003 mayo de 2006. Gnutella es un proyecto de software distribuido para crear un protocolo de red de distribución de archivos entre pares, sin un servidor… …

    Wikipedia Español

  • 96Imagen de disco óptico — Una imagen de disco óptico es un tipo de imagen ISO. Una imagen de disco que contiene toda la información de un disco óptico y que comprende tanto la información real que necesitamos, como los datos sobre la estructura que esta información sigue… …

    Wikipedia Español

  • 97Lenguaje de marcas ligero — Un lenguaje de marcas ligero es un tipo de formateo de texto más o menos estandarizado, que ocupa poco espacio y es fácil de editar con un editor de texto. En algunas ocasiones el XML o el HTML, hacen demasiado complejo y grande un archivo, sin… …

    Wikipedia Español

  • 98Log4j — Apache log4j Desarrollador Apache Software Foundation http://logging.apache.org/log4j Información general Última versión estable 1.2.16 …

    Wikipedia Español

  • 99Maildir — es un formato de spool de correo electrónico que no bloquea los ficheros para mantener la integridad del mensaje, porque los mensajes se almacenan en ficheros distintos con nombres únicos. Maildir es un directorio (usualmente llamado Maildir) con …

    Wikipedia Español

  • 100TR-DOS — El TR DOS es un sistema operativo de disco para ordenadores ZX Spectrum (y compatibles) incluido como firmware en el interface de disco Beta Disk. El sistema operativo TR DOS y el interface Beta Disk fueron desarrollados por Technology Research… …

    Wikipedia Español