fichero

  • 21Ar (Unix) — Saltar a navegación, búsqueda El archivador (también conocido simplemente como ar) es una utilidad de Unix que mantiene grupos de ficheros como un único fichero archivo. Generalmente, se usa ar para crear y actualizar ficheros biblioteca que… …

    Wikipedia Español

  • 22Archivo COM — Saltar a navegación, búsqueda En MS DOS, sistemas operativos compatibles, y en CP/M de 8 bits, un fichero COM es un tipo simple de fichero ejecutable. El nombre del formato de fichero proviene de la extensión del nombre de fichero .com (no debe… …

    Wikipedia Español

  • 23Make — Saltar a navegación, búsqueda make es una herramienta de generación o automatización de código, muy usada en los sistemas operativos tipo Unix/Linux. Por defecto lee las instrucciones para generar el programa u otra acción del fichero makefile.… …

    Wikipedia Español

  • 24make — es una herramienta de generación o automatización de código, muy usada en los sistemas operativos tipo Unix/Linux. Por defecto lee las instrucciones para generar el programa u otra acción del fichero makefile. Las instrucciones escritas en este… …

    Wikipedia Español

  • 25Espacio de intercambio — Saltar a navegación, búsqueda En informática, el espacio de intercambio es una zona del disco (un fichero o partición) que se usa para guardar las imágenes de los procesos que no han de mantenerse en memoria física. A este espacio se le suele… …

    Wikipedia Español

  • 26Grep — Saltar a navegación, búsqueda grep es una utilidad de la línea de comandos escrita originalmente para ser usada con el sistema operativo Unix. Usualmente, grep toma una expresión regular de la línea de comandos, lee la entrada estándar o una… …

    Wikipedia Español

  • 27grep — es una utilidad de la línea de comandos escrita originalmente para ser usada con el sistema operativo Unix. Usualmente, grep toma una expresión regular de la línea de comandos, lee la entrada estándar o una lista de archivos, e imprime las líneas …

    Wikipedia Español

  • 28Programas para Unix — Anexo:Programas para Unix Saltar a navegación, búsqueda Plantilla:Listas Ésta es una lista de software disponible para sistemas operativos Unix y similares como GNU/Linux. Según corresponda se trasladarán a las subcategorías de la Categoría… …

    Wikipedia Español

  • 29Registro de Aceptaciones Impagadas — Saltar a navegación, búsqueda El Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI) es un fichero de incumplimiento de obligaciones dinerarias, mantenido por el Centro de Cooperación Interbancaria (CCI). Los datos del RAI pueden ser consultados únicamente… …

    Wikipedia Español

  • 30Anexo:Programas para Unix — Esta es una lista de software disponible para sistemas operativos Unix y similares como GNU/Linux. Según corresponda se trasladarán a las subcategorías de la Categoría Software por sistema operativo : Categoría:Software para Unix… …

    Wikipedia Español