facilitar

  • 91Taburete — De esta serie de asientos, el primero por la izquierda es un taburete. Un taburete es un asiento sin brazos ni respaldo, para una persona. También llamado banqueta o piso. El más humilde de los asientos que se conocen, el más incómodo y… …

    Wikipedia Español

  • 92Terminología utilizada en hormigones — Anexo:Terminología utilizada en hormigones Saltar a navegación, búsqueda La terminología usual utilizada en hormigones es la siguiente: Índice: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y …

    Wikipedia Español

  • 93Unión Postal Universal — Monumento de la UPU en el centro de Berna. Acrónimo UPU Tipo Agencia epecializada de la ONU …

    Wikipedia Español

  • 94Sobrecategorización — Wikipedia:Sobrecategorización Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:SCATWP:SCAT El uso de las categorías es una herramienta útil para facilitar la navegación entre artículos y agrupar a aquellos de naturaleza similar. Sin embargo, no todo hecho… …

    Wikipedia Español

  • 95Acuerdo WHA12-40 entre la OIEA y la OMS de 1959 — En el cartel puede leerse OMS CÓMPLICE. Un manifestante ante la sede de la Organización Mundial de la Salud en Ginebra en el vigésimo primer aniversario del accidente nuclear de Chernóbil, 26 de abril de 2007 El acuerdo WHA 12 40 (en inglés… …

    Wikipedia Español

  • 96Proceso para el desarrollo de software — Un proceso para el desarrollo de software, también denominado ciclo de vida del desarrollo de software es una estructura aplicada al desarrollo de un producto de software. Hay varios modelos a seguir para el establecimiento de un proceso para el… …

    Wikipedia Español

  • 97Rebelión en Libia de 2011 — Se ha sugerido que este artículo sea renombrado como Guerra de Libia de 2011 . Motivo: varias razones se discuten. (Discusión) Rebelión en Libia de 2011 …

    Wikipedia Español

  • 98Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad — Estados partes y firmados por el Pacto:      Firmado y ratificado      Firmado pero no ratificado …

    Wikipedia Español

  • 99Gobierno electrónico — El gobierno electrónico (en inglés e government) consiste en el uso de las tecnologías de la información y el conocimiento en los procesos internos de gobierno y en la entrega de los productos y servicios del Estado tanto a los ciudadanos como a… …

    Wikipedia Español

  • 100Grupos de apoyo a la lactancia materna — Madre amamantando a su hijo de 6 meses. Se denomina Grupos de apoyo a la lactancia materna a un movimiento social, surgido a mediados del siglo XX, formado por asociaciones que brindan apoyo a mujeres que desean amamantar. Los grupos se formaron… …

    Wikipedia Español