facilitar

  • 61Billetes de España — Anexo:Billetes de España Saltar a navegación, búsqueda Los billetes emitidos en España se inician con la emisión del 1 de marzo de 1783 bajo el reinado de Carlos III. Antes que éstos se emitieron Vales reales, precursores de los billetes y una… …

    Wikipedia Español

  • 62Bolívar Fuerte — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Bolívar (desambiguación). Bolívar Fuerte Anverso y Reverso todas BsF Código …

    Wikipedia Español

  • 63Cartas de navegación aeronáutica — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase carta. Procedimiento de aproximación. La carta aeronáutica se define como la representación de una porción de la tierra, su relieve y construcciones …

    Wikipedia Español

  • 64Cefalometría — Saltar a navegación, búsqueda La elaboración del diagnóstico y las evaluaciones de control y postratamiento siempre han sido consideradas de gran importancia. El advenimiento de la cefalometría marcará el fin de una era y el inicio de una nueva,… …

    Wikipedia Español

  • 65Code-2 — (Computador Didáctico Elemental, versión 2), y su predecesor ODE son dos procesadores ideados por los profesores Alberto Prieto y Antonio Lloris, de la Universidad de Granada, para facilitar la compresión del funcionamiento y el diseño hardware… …

    Wikipedia Español

  • 66Consejo Andaluz de Relaciones Laborales — El Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (CARL) es un órgano colegiado de naturaleza tripartita, creado por la Ley 4/1983 de 27 de junio de la Junta de Andalucía, con la función general de facilitar la consulta y la cooperación entre la… …

    Wikipedia Español

  • 67Tipos generales de contabilidad — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Tipos de contabilidad (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Los tipos generales de contabilidad son: Contenido …

    Wikipedia Español

  • 68Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad — Saltar a navegación, búsqueda Estados partes y firmados por el Pacto:      Firmado y ratificado …

    Wikipedia Español

  • 69DocCF — Saltar a navegación, búsqueda DocCF Software de Gestión Escolar Desarrollador Grupo CF Developer …

    Wikipedia Español

  • 70Esquí alpino — El esquí alpino es una de las modalidades del deporte conocido como esquí. Comenzó a practicarse en los Alpes, de ahí que reciba este nombre. En las competiciones el objetivo es realizar el descenso en el menor tiempo posible, siguiendo un… …

    Wikipedia Español