facilitar

  • 31Bizkaia:xede — Saltar a navegación, búsqueda Bizkaia:xede es una Asociación sin ánimo de lucro, impulsada por el Departamento de Empleo y Formación de la Diputación Foral de Vizcaya (comunidad autónoma del País Vasco, España) que tiene como objetivo fundacional …

    Wikipedia Español

  • 32Unidad central de procesamiento — Oblea de un microprocesador Intel 80486DX2 (tamaño: 12×6,75 mm) en su empaquetado. La unidad central de procesamiento, UCP o CPU (por el acrónimo en inglés de central processing unit), o simplemente el procesador o microprocesador, es el… …

    Wikipedia Español

  • 33Lógica de primer orden — La lógica de primer orden, también llamada lógica de predicados o cálculo de predicados, es un sistema formal diseñado para estudiar la inferencia en los lenguajes de primer orden.[1] Los lenguajes de primer orden son, a su vez, lenguajes… …

    Wikipedia Español

  • 34Ferrourbano de Córdoba — Saltar a navegación, búsqueda Ferrourbano de Córdoba Ubicación Ciudad de Córdoba Tipo Tren de pasajeros Inauguración 18 de junio de 2009 (etapa experimental) Longitud del sistema 2 km.en la etapa experimental + 241 km.aprx.en estudio para… …

    Wikipedia Español

  • 35Gustavo Rojas Pinilla — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Gustavo Rojas Pinilla …

    Wikipedia Español

  • 36Organización Internacional de Comisiones de Valores — La Organización Internacional de Comisiones de Valores (OICV) (en inglés: International Organization of Securities Commissions, IOSCO) es una organización internacional que reúne a los reguladores de valores del mundo y los mercados de futuros.… …

    Wikipedia Español

  • 37Mouse — Saltar a navegación, búsqueda Un ejemplo de ratón o mouse, con cable y rueda …

    Wikipedia Español

  • 38Papel — Para otros usos de este término, véase hoja (desambiguación). Para papel dramático y otros usos extendidos de éste, véase rol. Un folio (una hoja) de papel. El papel es una delgada hoja elaborada con pasta de fibras vegetales que son molidas,… …

    Wikipedia Español

  • 39Peso mexicano — Diferentes denominaciones de billetes mexicanos en 2008. Código ISO MX …

    Wikipedia Español

  • 40Súper 8 — Saltar a navegación, búsqueda Para el álbum de Los Planetas, véase Super 8 (álbum). Bobina de película súper 8 Súper 8 es un formato de película cinematográfica que utiliza un paso de 8 mm. Se trata de una evolución del formato …

    Wikipedia Español