extracto

  • 31Juramentos de Estrasburgo — Extracto de los Juramentos de Estrasburgo. Los Juramentos de Estrasburgo (Sacramenta Argentariae) son unos juramentos de ayuda mutua prestados el 14 de febrero de 842 entre dos de los nietos de Carlomagno, Carlos el Calvo y Luis el Germánico,… …

    Wikipedia Español

  • 32Libreta de un solo uso — Extracto de una libreta de un solo uso. En criptografía, la libreta de un solo uso (del inglés one time pad) es un algoritmo de cifrado por el que el texto en claro se combina con una clave aleatoria o «libreta» igual de larga que el texto en… …

    Wikipedia Español

  • 33Jayme Alaric de Perpignan — Extracto del Llibre dels fets de Jaime I, donde habla de una embajada enviada al Gran Khan por medio de Jayme Alaric, de regreso a su corte con dos embajadores mongoles: E nós que érem en ualencia uench nos Jacme Alarich ab los tartres e altre… …

    Wikipedia Español

  • 34Usos medicinales de las raíces — Diversidad de preparaciones de raíces en venta en un mercado cercano a la puerta monumental de Namdaemun, centro de Seúl. Los usos medicinales de las raíces vegetales son tan notorios que se han usado por siglos en la medicina humana y… …

    Wikipedia Español

  • 35Canciones no lanzadas por ABBA — Anexo:Canciones no lanzadas por ABBA Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de canciones que fueron grabadas y/o escritas por ABBA, pero las cuales nunca fueron lanzadas por varias razones. Contenido 1 1972 2 1974 3 1975 …

    Wikipedia Español

  • 36Fórmula de la Coca-Cola — Un vaso con Coca Cola. La fórmula de la Coca Cola es el nombre con que se conoce a la receta secreta usada para elaborar la Coca Cola. La em …

    Wikipedia Español

  • 37Livermore — es un benchmark que consiste en una serie de rutinas computacionales desarrolladas por el Laboratorio Nacional de Lawrence Livermore (Livermore, California), y es utilizado para probar el rendimiento de sistemas en cuanto a aritmética de coma… …

    Wikipedia Español

  • 38Bovril — Saltar a navegación, búsqueda Para ciudad argentina, véase Bovril (Entre Ríos). Tarro de Bovril Bovril es una marca registrada que da nombre a un extracto salado de carne de vaca, suele venderse en un tarro distintivo, con forma de bulbo. Una… …

    Wikipedia Español

  • 39Ginkgo biloba (farmacología) — Nombre (IUPAC) sistemático …

    Wikipedia Español

  • 40ImperiumAO — Este artículo o sección sobre videojuegos necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 20 de mayo de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español