externo

  • 121Agua potable y saneamiento en Bolivia — Bolivia: Agua y Saneamiento Datos Cobertura del agua potable (definición amplia) 85% Cobertura del alcantarillado (definición amplia) 46% Continuidad de servicio(%) valor no d …

    Wikipedia Español

  • 122Blanqueamiento dental — Saltar a navegación, búsqueda Estructura de los dientes permanentes. El blanqueamiento dental es un tratamiento estético (Odontología estética o cosmética) que logra reducir varios tonos dejando los dientes más blancos, brillantes y saludables y… …

    Wikipedia Español

  • 123Cuello uterino — Esquema de los órganos reproductores de la mujer. El cuello uterino o cérvix uterino es la porción fibromuscular inferior del útero que se proyecta dentro de la vagina, y es un componente anatómico exclusivo de la hembra de los mamíferos. Esta… …

    Wikipedia Español

  • 124Embriología humana — Saltar a navegación, búsqueda La embriología humana es la parte de la embriología que estudia la formación y desarrollo del embrión y del feto en la especie humana. Se encuadra, junto con la anatomía, dentro de las ciencias morfológicas y es… …

    Wikipedia Español

  • 125Magnetoquímica — Los orbitales d de los metales de transición participan en la mayoría de los estudios magnetoquímicos …

    Wikipedia Español

  • 126Periné — El periné o perineo (perineum PNA) es la región anatómica correspondiente al piso de la pelvis, conformada por el conjunto de partes blandas que cierran hacia abajo el fondo de la pelvis menor (pelvis minor PNA), la excavación pélvica (cavum… …

    Wikipedia Español

  • 127Parerga y paralipómena — Saltar a navegación, búsqueda Fotografía de Schopenhauer, realizada en 1859 por Johann Schäfer.[1] Parerga y Paralipómena. Escritos filosóficos menores (Parerga und Paralipomena. Kleine philosophische Schriften …

    Wikipedia Español

  • 128Rodilla — Saltar a navegación, búsqueda Rodilla de una mujer En anatomía, la rodilla es una articulación sinovial o diartrosis, compuesta debido a que conecta el fémur y la tibia en una articulación bicondilea y el fémur y la rotula en una articulación… …

    Wikipedia Español